Espectáculos

Juan Pedro Verdier habló de cuando filtraron sus fotos íntimas junto a Karen Bejarano: «Me quise matar»

El comentarista deportivo habló de cuándo recibió amenazas por parte de una persona que tuvo acceso a toda su información personal.

Karen Y Juan 2
Instagram @juanpedrotv

Durante la noche de este sábado, CHV, transmitió un nuevo episodio del popular programa de competencia gastronómica, La Divina Comida. En donde los invitados fueron actores Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Solange Lackington; y el exchico Mekano, Juan Pedro Verdier.

Y fue en este contexto, donde este último, habló sobre la filtración de sus fotos íntimas junto a su esposa, Karen Bejarano.

Recordemos que hace algunos años, la pareja recibió amenazas por parte de una persona que había accedido a su información personal.

Juan Pedro Verdier y la filtración de sus fotos íntimas

Fue precisamente cuando le tocó ser anfitrión, que el comentarista deportivo habló abiertamente de los problemas relacionados con su salud mental producto de la extorsión y difusión de sus fotografías.

Karen Y Juan 3
Créditos: Captura CHV

Lee: Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores con nuevo look

“Viví una experiencia que fue lo peor que me pasó en la vida”, expresó Verdier antes de comenzar su relato.

“Fue un mes de amenazas y presiones de un delincuente escribiendo por WhatsApp”, afirmó Juan Pedro Verdier sobre la filtración de sus fotos íntimas .

Las consecuencias en su salud mental

Cabe recordar que en el 2017, la pareja fue víctima de un hackeo de sus cuentas en Internet, donde un sujeto tuvo acceso a los archivos personales de Karen Paola. Hasta la fecha, el culpable no ha sido condenado por la justicia.

Karen Y Juan 4
Créditos: Captura CHV

“Yo fui a la PDI y el discurso general era que como la ley digital en Chile es tan precaria no se puede hacer nada, incluso aunque sea una amenaza de muerte (…) en ese momento no se podía considerar como algo relevante, no pudimos hacer nada”, recordó.

El exMekano contó a sus invitados que él estaba dispuesto a pagar las enormes sumas de dinero que el delincuente pedía a cambio de no publicar las imágenes que Karen Bejarano tenía en su teléfono personal.

Incluso reveló algunos enfrentamientos que tuvo con personas que, él pensó, podían estar detrás del calvario que sufrió por aquellos años. “Eso me produjo una enfermedad que se llama Trastorno de estrés postraumático”, confesó.

Lee: Karen Bejarano y Juan Pedro celebran el cumpleaños de su hijo: ¡Ya tiene 15 años!