Espectáculos

«Lo voy a funar»: La advertencia de Mauricio Pinilla al pololo de su hija

Al parecer, a Mauricio Pinilla no le gustó mucho el pololeo de su hija, sin embargo, luego le entregó todo su apoyo.

Mauricio Pinilla
Instagram @pinigol9

La tarde de este sábado, Mauricio Pinilla entregó una dura advertencia al pololo de su hija, claro que todo esto entre risas y bromas.

Toda esta historia fue contada por Mauricio Pinilla en el programa que anima cada sábado en TVN, Buen Finde. Allí, junto a Karen Doggenweiler, repasan las noticias que han ocurrido en la semana y también hacen lúdicas dinámicas.

En esa línea, fue que Mauricio Pinilla contó que su hija mayor, Agustina Pinilla, está en una relación y al parece es la primera de la joven. Recordemos que el ex futbolista tiene 3 hijos junto a su ex señora, Gisella Gallardo. Los pequeños son Agustina, Matilda y Mauricio.

¿Qué le dijo Mauricio Pinilla al pololo de Agustina?

«Me pidieron la mano de mi hija«, así comenzó el divertido relato del deportista en Buen Finde. La noticia entregada por Mauricio se escuchó, en un principio, dura, sin embargo, luego se la tomó con humor.

«Le quiero mandar un mensaje. Lo quiero funar. Sí, lo voy a funar: León, pórtate bien y Agustina Paz, ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho«, dijo entre risas Mauricio Pinilla.

El pololeo de Agustina Pinilla no toma por sorpresa a su padre, ya que según él comentó, habían varios jóvenes tratando de hacerse el lindo con ella. Sin embargo, el elegido fue León, al cual Mauricio ya lo tiene advertido.

«Ahora tiene pololo y yo lo tengo amenazado, no la puede patear. Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase en esa relación entre Agustina y León, pasa por mí«, explicó el ex futbolista.

Finalmente, y dejando las risas atrás, Mauricio comentó sus reales sensaciones sobre esta nueva etapa que esta viviendo Agustina Pinilla.

«Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Me emociona verla feliz, me emociona por cómo ella está disfrutando este momento«, expresó.

Lee también: Famosos publicaron mensajes por la Marcha del Orgullo 2022