Espectáculos

Mauricio Isla se ríe de sí mismo en la imitación de Stefan Kramer durante la Teletón 2021

El Huaso Isla reaccionó en su cuenta de Instagram a la rutina humorística de Stefan Kramer. Entérate de los detalles aquí.

Mauricio Isla Kramer
Instagram Mauricio Isla

Durante la última edición de la Teletón Chile 2021, un cómico momento se vivió con el gran imitador Stefan Kramer, que como de costumbre sorprendió a todos con su rutina y nos sacó más de una carcajada, con diversas imitaciones de los jugadores de La Roja, Ben Brereton Díaz, Claudio Bravo y Mauricio Isla.

El show se basó en los lives de Instagram que realiza el Huaso Isla en conjunto con el capitán Claudio Bravo, siempre antes de los partidos de La Roja durante las fechas eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Instagram, Mauricio Isla compartió su respuesta frente a la imitación de Kramer, compartiendo un extracto de la presentación bajo la descripción de “Eres el mejor Stefan Kramer. Claudio Bravo hablas bonito capitán. Ben Brereton, el tímido”, indicó en redes sociales.

Demostrando así su gusto por la rutina y por lo bien que salieron las parodias tanto de él como de sus compañeros de equipo en la selección nacional, La Roja.

Ver más: «Nos vemos muy pronto»: ¡Rafael Cavada anunció regreso tras accidente en moto!

La reacción de los televidentes ante la imitación de StefanKramer

Después de la esperada presentación, diversos usuarios de redes sociales comentaron lo que les había parecido la rutina.

Reacciones que además se hicieron presentes en la publicación de Mauricio Isla en Instagram. Donde sus seguidores llenaron de comentarios diciendo «Buenísimo. Gracias por ser tan sencillo huasito, bendiciones«, «Estuvo notablee! Me impresionó lo igual!«, fueron solo algunos.

Incluso el mismo Stefan Kramer, comentó la publicación de El Huaso diciendo que «Grande Huaso! Un líder espiritual! Jugador clave! Abrazo gigante, gracias por tu cariño y buena onda. Admiración total como jugador y ser humano.», aseguró.

Ver más: Carolina Arregui le dedica emotivo mensaje a Mayte Rodríguez: «Al otro lado de tu piel»