Espectáculos

Mauricio Isla celebró el primer día de clases de su hija mayor: «ten siempre una gran sonrisa»

Mauricio Isla quiso mostrar cómo fue el primer día en el colegio de su retoña mayor, compartiendo algunas fotos.

Mauricio Isla Hija Martina
Instagram @mauricioisla4chile

Desde que regresó a Latinoamérica, Mauricio Isla ha podido pasar más tiempo tanto con su hija Luz Elif, como con Martina.

Así lo ha mostrado el futbolista nacional en sus redes sociales, donde suele compartir fotografías del tiempo que pasa junto a sus retoñas.

Y el primer día en el colegio de Martina, su hija mayor, Mauricio Isla no quiso hacer una excepción. Ya que le mostró a sus más de 1.2 millón de seguidores en Instagram cómo fue este especial momento.

Junto a unas fotografías de la pequeña, el deportista también escribió unas emotivas palabras para desearle lo mejor a la menor.

Mauricio Isla Hija Martina
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

«Feliz primer día de clases PRINCESITA GRANDE, que sea un hermoso año escolar para ti amor mío», comenzó escribiendo Mauricio Isla.

«Ten siempre una gran sonrisa e ilumina el salón de clases así podrás divertirte mientras aprendes … PAPÁ TE AMA MUCHO», cerró.

La publicación de Mauricio Isla consiguió más de 31 mil me gusta en pocas horas, y varios comentarios donde destacó el de su pareja, Thati Lira.

«Igual al papá», «Que le vaya bien a tu hija crack», «Que Dios las bendiga y las cuide siempre!», «bella es igual a ti tu hijita», «Que hermosa tu beba» y «Que linda tu hija, dios la bendiga», fueron algunos de ellos.

El primer día de jardín de Luz Elif, la hija de Mauricio Isla

Hace pocos días, el jugador de La Roja también quiso mostrar el momento en que la menor de sus retoñas comenzó a ir al jardín.

Al igual que en el caso de Martina, Mauricio Isla subió en la red social una fotografía de Luz Elif mientras caminaban a la guardería.

«Primer día de jardín Mi princesita pequeñita TE AMO MUCHO», fue el mensaje con el que acompañó la foto.

Te puede interesar: ¡Con doble celebración! Así fue el cumpleaños de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Mauricio Isla Hija Martina
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile