Espectáculos

Mauricio Isla y Thati Lira estarían listos para dar un importante paso en su relación

Aseguraron que la nueva relación de Mauricio Isla va muy bien, e incluso estarían listos para vivir juntos.

Mauricio Isla Y Thati
Instagram @mauricioisla4chile

Fue a fines de diciembre del año pasado que comenzaron a comer rumores sobre un supuesto romance entre Mauricio Isla y Thati Lira.

Y luego de varias especulaciones, el futbolista chileno decidió confirmar su nueva relación, compartiendo una fotografía con la bailarina brasileña.

Tras esto, Mauricio Isla y su pareja no se han escondido, y en más de una ocasión han encantado a sus seguidores al demostrar su amor en público.

Mauricio Isla Y Thati
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

¿Mauricio Isla y Thati Lira se irán a vivir juntos?

Aunque no llevan muchos meses juntos, la relación va muy bien, por lo que incluso habrían tomado una importante decisión que sorprenderá a muchos.

Así lo reveló el pasado miércoles Luis Sandoval en el programa Me Late, donde contó que: «Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja».

Sin embargo, aprovechó de descartar que dentro de los planes de los tortolitos está el compromiso. «No hay planes de matrimonio», aclaró el periodista de TV+.

Por otra parte Sandoval afirmó que «me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso -con (Gala) Caldirola-«.

A raíz de esto, el comunicador habló sobre una posible reconciliación entre el futbolista y su exnovia, lo que muchas personas esperaban, especialmente después de que la española terminara con Iván Cabrera.

Sin embargo, Luis dio malas noticias a los que estaban ilusionados de ver a la expareja nuevamente junta, ya que aseguró que eso no va a pasar. «No hay posibilidades por parte de Mauricio (Isla) porque está tan enganchado de esta chiquilla (Thati) que ya no ve a Gala (Caldirola) como su amor», reveló.

Te puede interesar: ¡Ya tiene 4 años! La hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla está de cumpleaños