Espectáculos

¡Con doble celebración! Así fue el cumpleaños de la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

El pasado sábado, Luz Eliz cumplió cuatro años, por lo que Mauricio Isla y Gala Caldirola quisieron celebrarlo a lo grande.

Hija De Mauricio Isla
Instagram

Como te contamos ayer en FMDOS, la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola estuvo de cumpleaños.

Fueron 4 los años que celebró la pequeña Luz Elif en compañía de sus padres y sus seres queridos, tal como se pudo ver en las redes sociales de la modelo y el futbolista.

Pero no solo tuvo una fiesta la hija de Mauricio Isla, ya que tanto el sábado como hoy, fue visitada por sus cercanos.

Por lo que se pudo ver en Instagram, la menor estuvo junto a su mamá el día de ayer. Y este domingo lo pasó junto al seleccionado nacional.

Hija De Mauricio Isla
Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

En las fotos que compartió Mauricio Isla, Luz Elif aparece compartiendo con su media hermana mayor. Y atrás se ve el lugar adornado con colores pasteles y una torta que se lleva el nombre de la pequeña.

En cuanto a la fiesta que organizó la exchica reality, todo era muy colorido, y la temática era de pony, por lo que todo tenía forma de este místico animal.

Los saludos de cumpleaños de Gala Caldirola y Mauricio Isla

El pasado 28 de febrero, ambos usaron sus respectivas cuentas de Instagram, donde le desearon lo mejor a Luz Elif.

«Hoy Luz Cumple 4 añitos. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo.. Mi amor incondicional», fue el mensaje de Gala Caldirola.

Hija De Mauricio Isla
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

En cuanto al deportista, escribió: «FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESITA PEQUEÑITA 4 añitos. Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú».

«La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso, nuestro amor. TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF», cerró Mauricio Isla.

Te puede interesar: Mauricio Isla llevó a Luz Elif a nadar en Río de Janeiro