Espectáculos

¡Ternura total! La hija mayor de Mauricio Isla se vistió de huasita por las Fiestas Patrias

El futbolista chileno Mauricio Isla enterneció a sus seguidores en la red social Instagram con fotografías de su adorable hija Martina.

Mauricio Isla
@mauricioisla4chile

Luego de la reciente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Mauricio Isla disfruta de un tiempo muy personal, en compañía de su hija menor, Luz, y extrañando a su hija mayor, Martina.

Recordemos que Martina y Luz son de madres distintas por lo que no siempre están juntas. El seleccionado nacional ahora se encuentra en Brasil con la hija que tuvo con la modelo Gala Caldirola. Sin embargo, eso no le impide recordar y extrañar enormemente a Martina.

Lee también: Así disfruta Mauricio Isla de sus vacaciones con su hermosa hija

De hecho, Mauricio Isla hizo una publicación especial para su hija Martina en horas recientes. Para eso, utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde el futbolista ya suma más de 845 mil seguidores.

Con palabras más que sentidas, Mauricio Isla expresó todo su amor por su hija Martina, quien se vistió de huasita, a propósito de las venideras Fiestas Patrias en Chile.

El mensaje de Mauricio Isla para su hija Martina

Estas son las dos tiernas postales de la hija mayor de Mauricio Isla, vestida como huasita, por las Fiestas Patrias de este 18 de septiembre:

Hija De Mauricio Isla 1
@mauricioisla4chile

«MI HUASITA HERMOSA #fiestaspatriaschilenas #teextrañomucho. Querida hija, no sé cual será tu destino y adónde te llevara, pero siempre recuerda que te voy a cuidar y AMAR estando lejos o cerca de ti … PRINCESITA GRANDE TE AMOOOOOOO», escribió Mauricio Isla junto a varios emojis de corazones y caritas de amor.

La publicación generó reacciones inmediatas en el perfil de Instagram del futbolista chileno. Al cierre de esta nota, sus imágenes superaban los 92 mil «likes».

Además, las fotos cautivaron de tal manera a sus seguidores que tenían varios comentarios. «Qué hermosa está Martina!!!! Cariños a su princesa grande compa», es uno de los mensajes que se puede leer en la publicación.

«Qué grande que está y linda!!!! Lindas palabras compipa, amor de papá», «Qué hermosa que está Martina amigo mío. Mándele muchos besitos de parte de su nino», «Princesita bella, está grande«, fueron otros comentarios que recibió Mauricio Isla en la publicación de su hija mayor.