Espectáculos

Iván Cabrera salió a aclarar los rumores de relación con Gala Caldirola

El ex 'Yingo' publicó una foto, agradeciendo a sus compañeros de viaje por las vacaciones en México. Donde también tuvo palabras para Gala.

Iván Cabrera Rumores
Créditos: @ivancabrerabjj @galadrielcaldirola

Hace unas semanas te contamos de las grandes vacaciones de tres participantes del programa culinario ‘El Discípulo del Chef’.

Nos referimos a Iván Cabrera, Helénia Melán y Gala Caldirola. Una amistad que sin duda traspasó las pantallas y los llevó a estar en las paradisiacas playas de México.

Iván Cabrera Rumores (1)
Créditos: @ivancabrerabjj

Los rumores de relación entre Iván Cabrera y Gala

Poco antes del viaje, a los tortolitos ya se les hacía juntos. Y es que hubo una que otra salida que fue captada, además de la cercanía que se les vio últimamente.

A pesar de lo anterior, Gala salió a aclarar la situación y esta vez lo hizo el ‘Potro’.

Las declaraciones de Iván

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el bailarín se refirió a las maravillosas vacaciones que lamentablemente, acabaron. «Quería contarles que lo pasamos increíble, donde disfrutamos a concho cada día y cada momento», partía diciendo la publicación.

Pero, también le dedicó unas lindas palabras a quienes formaron parte del viaje. Primero lo hizo con Helénia Melán, luego con Suro Solar (el amigo de Gala), y finalmente con la ex del futbolista Mauricio Isla.

Iván Cabrera Rumores (2)
Créditos: @ivancabrerabjj

«Gala Caldirola, una gran mujer. Con un tremendo corazón. Gran amiga de todos«, siguió comentando.

Donde Iván Cabrera, siguió con su intención de poder aclarar los rumores que lo han involucrado con la española. «Siendo esta la única ocasión donde me referiré al tema, es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner«. Dejando en claro en que ambos lo pasan muy bien juntos.

Y es que la amistad entre un hombre y una mujer sí existe. «Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad. He permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro que también el tema solo saca risas de cómo tratan de involucrarnos», terminó diciendo el ex ‘Yingo’.

Te podría interesar: ‘Potro, lo que te perdiste’: Ex de Iván Cabrera se luce en osada postal