Espectáculos

«No pensé que sería tan difícil»: Maura Rivera publicó triste mensaje a días de la muerte de su perrito

Fue en su perfil de Instagram, donde Maura Rivera, subió varias fotos recordando a su perrito Igor. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Maura Rivera Perrito

Maura Rivera Perrito

Hace unos días atrás, te contamos la triste noticia de que la ex chica Rojo, Maura Rivera y el ex futbolista Mark González, tuvieron que despedir a uno de los integrantes de su familia.

¿De quién se trata? Pues de su perrito Igor, quien tenía varios problemas de salud que lo tenían muy complicado.

Debido a esta situación, la bailarina escribió en sus redes sociales: «Buen viaje al cielo guaton!!!! Igor ya está descansando, el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir)».

Además, agregó «Dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más. Me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor».

Maura Rivera subió publicación para recordar a su perrito fallecido

Y cuando ya han pasado unos días desde el fallecimiento de su perrito Igor, Maura Rivera recordó a su mascota con una tierna publicación en sus redes sociales.

De hecho, fue a través de su perfil de Instagram, donde la ex chica Rojo escribió una sentida reflexión sobre todo lo que están viviendo.

Lee también: Maura Rivera celebró a su hija con fiesta inspirada en Encanto

«Una semana sin el gordito no pensé que sería tan difícil despedirlo, me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa siempre con esa carita de tranquilidad 🐶», partió diciendo Maura Rivera en sus redes sociales.

Además, la bailarina añadió «Me han mandado fotitos de el y agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma pero han estado ahí Acompañándonos 🥰».

Para finalizar su publicación, Maura Rivera escribió «Para mi no se fue solo un perro para mi se fue parte de mi familia y eso es doloroso 💔Lo extraño todos los días …..».

Créditos: Instagram @maurarivera27

Lee también: La gran pena de Maura Rivera y Mark González: Perdieron importante integrante de su familia

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil