Espectáculos

La gran pena de Maura Rivera y Mark González: Perdieron importante integrante de su familia

Maura Rivera y su esposo revelaron este martes que Igor, su perrito falleció luego de presentar problemas de salud.

Perrito Maura Rivera
Instagram @maurarivera27

Hace algunos días Maura Rivera reveló que su perrito Igor estaba pasando por un mal momento, ya que estaba muy delicado de salud.

«Está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades. Además se le formó hernia en un estómago, por no cicatrizar bien se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre», contó el pasado domingo.

Maura Rivera también contó que su mascota «además tiene baja la albumina por la baja ingesta de alimento».

Falleció el perrito de Maura Rivera y Mark González

A tan solo días de la última actualización del estado de su can, este martes la exchica Rojo junto a su esposo, Mark González, dieron a conocer una mala noticia.

Y es que el perrito de la pareja falleció, lo que tanto Maura González como el exfutbolista dieron a conocer por Instagram junto a un emotivo video.

«Buen viaje al cielo guaton!!!! Igor ya está descansando, el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir)», escribió la bailarina.

Luego Maura Rivera expresó lo difícil que fue despedirse de su querida mascota: «es triste es angustiante, mis perros son mi familia no saben la pena que tenemos».

«Dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más. Me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor», añadió.

Maura Rivera también se dio el tiempo para describir cómo era su perrito. «Don Igor era extremadamente paciente obediente y tranquilo Flojo y dormilón le gustaba mucho tomar sol. Amaba ir a viña y ladrarle a las gaviotas, o sentarse a contemplar la hermosa vista del mar».

«Gracias por tanto guaton espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos 8 años Bonito viaje», cerró.

Te puede interesar: Maura Rivera celebró la nueva vuelta al sol de su hija con emotivo homenaje