Espectáculos

«Ha sido un proceso horrible»: Cecilia Gutiérrez confesó complejo momento que vive con su hija Mila

A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez dejó de lado la farándula, para contar un complejo problema que vive con su hija Mila.

Cecilia Gutiérrez Hija
Instagram @ceci.gutierrez

La periodista Cecilia Gutiérrez, utiliza sus redes sociales para dar a conocer varios rumores sobre la farándula nacional.

De hecho, la también llamada «Miss Bombastic», siempre que puede, realiza lives con sus seguidores, donde suelta más de una bomba que remece al espectáculo nacional.

Sin embargo, en los últimos días, dejó de lado la farándula, para dar a conocer una situación que está viviendo con su hija y que la tiene bien complicada.

Cecilia Gutiérrez habló de complejo problema que está viviendo con su hija Mila

Fue en octubre del 2021, donde Cecilia Gutiérrez se convirtió en madre. En ese entonces, parte de lo que escribió en sus redes sociales fue «Esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías».

Sin embargo, en la actualidad y cuando ya han pasado siete meses desde su nacimiento, Cecilia Gutiérrez compartió con sus seguidores, sobre un problema que está viviendo con su hija Mila. 

Lee tambiénCecilia Gutiérrez se refiere a escándalos que ha tenido con famosos en redes sociales

A través de un live que realizó en su perfil de Instagram, la periodista contó que su pequeña tiene problemas para dormir.

«Estoy con un propósito: que la Mila duerma, que tenga horarios para dormir y me ha costado mucho», partió diciendo Cecilia Gutiérrez. 

Además, la periodista agregó «Estoy muerta, no duermo hace más de una semana, duermo muy mal, porque la Mila duerme pésimo, despierta cada dos horas. Estoy con un plan con una especialista para que la Mila duerma y ha sido un fracaso el plan, llevo cuatro días y ha sido un verdadero fracaso».

Pero el descargo de Cecilia Gutiérrez no quedó ahí ya que añadió «ha sido agotador, terrible, casi llorando teniéndola en brazos. Ha sido toda una tortura. Estamos con una especialista en sueño, que nos hizo una clase y nos monitorea y no hay caso».

Finalmente, la periodista de espectáculos cerró diciendo: «Ha sido un proceso horrible, lo he hecho todo. Hasta dos meses atrás dormía perfecto. Despertaba una vez en la noche a tomar mamadera y después seguía durmiendo. Y de repente le cambió el sueño y no hubo caso, ahora está durmiendo peor que nunca. Ha sido un caos».

Lee también: Cecilia Gutiérrez reacciona al anuncio de Matías Oviedo: «Y me había desmentido»