Espectáculos

Maura Rivera celebró a su hija con fiesta inspirada en Encanto

Maura Rivera y Mark González se lucieron con una fiesta temática para festejar el séptimo cumpleaños de su hija Luciana.

Maura Rivera Bikini

Este miércoles 6 de abril, la hija de Maura Rivera y Mark González estuvo de cumpleaños.

Y nada menos que siete velitas sopló la hermosa Luciana, hermana menor de Markcito, de 10.

Ese día, ambos padres le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

«Felices 7 años mi princesa ❤️🧡💛💚💙💜 Este pequeño homenaje es para ti recordando cada paso, cada palabra, cada alegría, cada risa, cada logro, tantos momentos juntas, eres un ser lleno de luz«, comenzó relatando Maura Rivera.

«Te amo por sobre todo y siempre estaré a tu lado mi pequeña. Gracias por llegar a mi vida 🌈 y hacerme tan feliz. Felizzzz cumpleaños Lu», agregó la ex integrante de Rojo para acompañar un tierno video.

Mientras que Mark González también tuvo palabras para la pequeña.

«Princesa mía, es increíble cómo pasa el tiempo, tantos momentos vividos juntos y tanta felicidad que irradias… Te amo con mi vida hija, que seas siempre feliz y siempre estaré a tu lado ❤️ Feliz cumpleaños», le escribió el papá chocho.

«Disfrutó mucho su día»

Pero fue este sábado 9 de abril que Luciana celebró en grande junto a sus amigos, en una fiesta con temática de la película Encanto.

«Felicidades mi princesa. Después de dos años que le tocó cumpleaños en pandemia, hoy sí celebró como merece«, publicó Maura Rivera junto a una de las imágenes que subió a sus historias de Instagram. 

«Disfrutó mucho su día», agregó la bailarina para acompañar otra foto de Luciana en plena acción abriendo sus regalos.

Maura

 

 

 

Y es que tal como queda en evidencia, Luciana lo pasó increíble junto a sus padres y amigos, a la vez que disfrutó de una fiesta inspirada en la película de Disney, Encanto.

 

Maura

 

Maura

Lee también: ¡Morimos de amor!: Javiera Acevedo enterneció las redes con el gesto de su hijo a sus perritos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...