Espectáculos

«Sufrí depresión y ansiedad»: El difícil momento que Lisandra Silva vivió durante su embarazo

La modelo cubana confesó que no lo pasó bien durante su embarazo, y confesó que Raúl Peralta fue un gran apoyo para ella durante este proceso.

Lisandra Silva Depresion
@lisandrasilva

Lisandra Silva siempre se ha mostrado muy abierta para hablar sobre su vida personal, por lo que en varias ocasiones ha respondido algunas preguntas de sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción, ya que en una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la modelo cubana abordó distintos aspectos de su intimidad, entre ellos, su experiencia en el embarazo.

Es así como en su cuenta de Instagram, Lisandra Silva se refirió al complejo momento que enfrentó mientras esperaba a su primer hijo, Noah.

Esto surgió luego que alguien le preguntara si ha tenido algún distanciamiento con su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

Lisandra Silva confiesa que sufrió de depresión y ansiedad

En una historia, la ex participante de «Doble Tentación» que durante su embarazo no lo pasó tan bien, ya que vivió difíciles momentos.

«Durante mi embarazo sufrí mucha depresión y ansiedad», confesó Lisandra Silva, para luego agregar que «pasé por muchos estados de ánimo. La pasé mal con los olores, mareos y vómitos».

Luego dijo que en todo momento recibió el apoyo del padre de su hijo. «¡Él aguantó mil! Sumándole la pandemia, el encierro y el miedo de parir en esas condiciones. ¡Pero el amor todo lo puede!», señaló.

Lisandra Silva Depresion
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Por otro lado, Lisandra Silva fue consultada si junto a Raúl Peralta tienen la intención de tener otro hijo. «Cuándo un hermanito para Noah?», le preguntaron.

A lo anterior la ex chica reality no tuvo ningún problema en responde que «pronto si Dios me lo permite», junto a una fotografía en la que aparece junto a su pareja y su hijo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Lisandra Silva confiesa que sufrió de depresión durante su embarazo. Y es que al año pasado en una entrevista confesó lo mal que lo pasaba a ratos.

«He tenido pequeñas crisis de nausea, vómitos, a veces me viene un poco la ansiedad, estoy con anemia y diabetes gestacional», señaló en esa ocasión a El Aperitivo.

Te puede interesar: «Raúl Peralta desclasifica antiguas fotos de Lisandra Silva para celebrar su compromiso»