Espectáculos

«Nuestra vida cambia nuevamente»: El mensaje de Ingrid Parra a pocos días de dar a luz

La actriz Ingrid Parra está a punto de convertirse en madre por primera vez, lo que la tiene muy emocionada. Y así lo demostró en un mensaje.

Ingrid Parra Mensaje
@pekaparra

¡Falta poquito para se convierta en madre! Así lo dio a conocer Ingrid Parra, que en un emotivo mensaje reveló que dentro de poco dará a luz.

Recordemos que hace unos meses la actriz chilena usó sus redes sociales para contar que por fin logró quedar embarazada, tras intentarlo durante más de dos años.

Es por esto que Ingrid Parra ha estado muy emocionada y en varias ocasiones ha compartido cómo ha ido avanzando su embarazo, publicando tiernas fotografías.

Recientemente también compartió algunas imágenes de los dos baby showers que sus amigas le organizaron, para regalonear a la futura madre.

Por otra parte Ingrid Parra ha querido entregar detalles de cómo ha sido el proceso de su embarazo, así como el nombre que tendrá su hija.

Y esta vez la panelista de «Más Vivi que Nunca», quiso compartir unas emotivas palabras a pocos días de dar a luz a Emma.

Las palabras de Ingrid Parra

«Y con este hombre maravilloso ya estamos en la recta final… tan solo unos días… y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida», comenzó escribiendo.

«Con nervios, mucho!!!! Con ansiedad, mucha!!!! Pero con más amor que nunca en la vida!!! El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma», agregó Ingrid Parra en el mensaje dedicado a su futura hija.

Ingrid Parra Mensaje
Créditos: Instagram @pekaparra

«Gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás. No somos perfectos pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermanos ♥️ y hermanos perrunos ♥️ te amamos infinitamente y te esperamos cada uno de nuestros días!», dijo la actriz.

Por último Ingrid Parra tuvo unas palabras para quienes quieren ser padres, pero al igual que a ella, les ha costado. «A ustedes mujeres y hombres que me escriben que están pasando por lo que nosotros pasamos (el no quedar embarazados) les digo NO PIERDAN LA FE!», señaló.

Por último los invitó a «no decaer!!! Solo sentir amor por ustedes!!! El amor es tu mejor remedio y tu mejor escudo, abracen al otro, escuchen al otro y por sobre todas las cosas pónganse en el lugar del otro… como me siento? Cómo te sientes? Y no se abandonen!!! Es un camino difícil y pedregoso pero te digo SI SE PUEDE!!! Mucho amor para esas familias«.

Te puede interesar: «¡Está a punto de dar a luz! Ingrid Parra muestra lo avanzado que está su embarazo»