Espectáculos

«Pasan los años y este hombre se pone más weno»: El elogio de Maura Rivera a su esposo Mark González

La bailarina Maura Rivera compartió en sus redes sociales un registro en el que halagó a Mark González. Revisa todos los detalles aquí.

Maura Rivera
@maurarivera27

 El matrimonio compuesto por Maura Rivera y Mark González, nuevamente ha dado de qué hablar. Y es que si de demostraciones de amor y halagos se trata, ellos saben muy bien cómo hacerlo. En está oportunidad fue la bailarina, quien no dudo en elogiar a su esposo.

La pareja que lleva 10 años de casados y con dos hijos en común, siempre se ha caracterizado por demostrar lo mucho que se aman y se admiran por medio de sus redes sociales. Amor que ha sido celebrado por más de algún seguidor, logrando ser la inspiración para muchas parejas. 

Mark Y Maura
Créditos:@maurarivera27

Pese a los años de casados, logran transmitir que la llama sigue más encendida que nunca. En esta oportunidad fue la ex participante de «Rojo: Fama contra fama» Maura Rivera, quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al futbolista nacional. Pero no fue esto lo que acaparó las miradas, sino que el mensaje que le dedicó: «Pasan los años y este hombre se pone más weno ( ya me lo imagino a los 40)».

Otros registros de la pareja

Ambos son activos en redes sociales, y por medio de ellas comparten fotografías familiares y vídeos. La pareja contrajo matrimonio durante el año 2011 y desde entonces su amor se ha dejado plasmado en sus respectivas cuentas. Así como también la sensualidad de ambos, que no ha pasado desapercibida en mas de algún registro. ¡Complicidad máxima!

Rivera Y González
Créditos:@maurarivera27

Así como disfrutan de su amor y de las cosas positivas, de igual forma muestran unión en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir. Recordemos que Mark González, sufrió un infarto agudo al miocardio que lo tuvo muy complicado de salud. Y recientemente se vio envuelto en un grave y polémico incidente en el que fue atacado por unos cuidadores en el lugar donde paseaba con la bailarina y sus hijos. El amor de esta pareja va más allá de cualquier cosa. Y así lo demuestran día a día. ¡Qué lindos son!

¿Qué te pareció la fotografía y halagos de Maura Rivera?