Espectáculos

Matías Oviedo se confiesa sobre final de grabaciones de Verdades Ocultas

Hace unos días se anunció el fin grabaciones de la teleserie de Mega que se encuentra en pantalla desde 2017.

Abraham Soto Merino |

Matías Oviedo Verdades Ocultas

Matías Oviedo Verdades Ocultas

El pasado fin de semana terminaron las grabaciones de una de las teleseries más reconocidas de Mega, que además se ganó el título de ser la de mayor duración en la historia de la televisión chilena.

Se trata de Verdades Ocultas, producción que comenzó a ser transmitida en 2017, contando con la participación de varios actores que se mantuvieron en el elenco a lo largo de todos los episodios, como es el caso de Matías Oviedo.

Así lo anunció el actor en redes sociales por medio de un video donde aseguró que “último día de grabación. Han sido cinco años de este largo viaje”. Además, acompañó el registro con un agradecimiento hacia el área dramática del canal y a sus compañeros de trabajo.

En este mismo sentido, Matías Oviedo detalló lo que significó para él participar en Verdades Ocultas.

“Me quedaban poquitas escenas para terminar de grabar. Fue súper emocionante. Hay una sensación de satisfacción, de una misión cumplida. Cada actor le habló al equipo. Éramos una familia”, comenzó diciendo a Las Últimas Noticias.

Y agregó que “hay mucha gente del equipo técnico que está desde el día uno y otra gente que lleva tres y cuatro años. Si bien somos los actores quienes salimos en pantalla, esta es una pega que la hace mucha gente”.

Matías Oviedo tras el final de Verdades Ocultas

Respecto a lo que significó culminar la teleserie, el actor explicó que hubo lágrimas. “Hubo, un poquito. Nunca le había dedicado tanto tiempo a un proyecto, así que esta teleserie ocupa un lugar importante en el corazón”

Asimismo, Matías Oviedo cree que recién comenzará a sentir el vacío de las grabaciones. “Yo creo que esta semana voy a empezar a caer en cuenta, cuando note que ya no tengo que ir a grabar, ni ir a hacerme los PCR, ni nada de eso. El vacío va a llegar ahora. Pero hay que echarle para adelante, ya vendrán nuevos proyectos”.

El intérprete finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente, dejando en claro que se dedicara a hacer cosas del hogar por un tiempo. “Ahora quiero estar en mi casa, hacer remodelaciones, arreglar el jardín, cosas cotidianas que no podía siempre”.

Lee también: Fran García-Huidobro a Jazz Torres en Aquí se Baila: «Estoy muy enojada»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil