Espectáculos

Matías Oviedo por fin de grabaciones de Verdades Ocultas: «Mi segunda familia»

El actor publicó un video en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje, dirigido a sus compañeros de Verdades Ocultas.

Matías Oviedo

El actor Matías Oviedo utilizó sus redes sociales para despedirse de las grabaciones de Verdades Ocultas, la producción de Mega, a través de un video por su último día.

Para eso, Matías Oviedo acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 331 mil seguidores. Allí, publicó un video con un sentido mensaje para sus compañeros de Verdades Ocultas.

El mensaje de Matías Oviedo por el fin de las grabaciones de Verdades Ocultas

Este es el video que publicó el actor en su cuenta oficial de la red social de la camarita, donde generó inmediatas reacciones:

«Hoy terminé este largo viaje llamado #verdadesocultas solo me queda agradecer la confianza del área dramática de #mega y a mis compañeros que durante estos casi cinco años hicieron de este equipo mi segunda familia. Les llevare en mi corazón para siempre ❤️ #verdadesocultasmega», escribió en la descripción del video.

En el clip, el actor dijo: «Último día de grabación. Han sido cinco años de este largo viaje (…) hoy es mi última escena. Nos vemos».

En una entrevista para Las Últimas Noticias (LUN), ya Matías Oviedo había explicado lo que significaba para él el fin de esta etapa profesional tan importante.

«Yo creo que esta semana voy a empezar a caer en cuenta, cuando note que ya no tengo que ir a grabar, ni ir a hacerme los PCR, ni nada de eso. El vacío va a llegar ahora. Pero hay que echarle para adelante, ya vendrán nuevos proyectos», dijo.

En esa línea, sumó: «Entre broma y broma nos decíamos ‘¿y qué vamos a hacer ahora un martes por la mañana?’ Entonces es algo que estoy viendo. Uno siempre va dejando proyectos para cuando tenga el tiempo y ahora llegó el momento de retomar ciertas cosas».

Lee también: Verdades Ocultas: Rocío descubrió el cuerpo de Catalina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...