Espectáculos

Fran García-Huidobro a Jazz Torres en Aquí se Baila: «Estoy muy enojada»

La jurado de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro, le hizo un duro reclamo a la participante Jazz Torres en pleno programa.

Fran García Huidobro Y Jazz Torres
Captura Canal 13

Este martes, 8 de marzo, se vivió un nuevo episodio de Aquí se Baila con fuertes emociones, especialmente tras la presentación de Jazz Torres y su compañero, Felipe Basáez, que generó la inmediata reacción de la jurado Fran García-Huidobro.

En este episodio de Aquí se Baila, fueron definidos nuevos participantes que irán al jueves de eliminación. Sin embargo, Jazz Torres y su bailarín se lucieron con un show de Bollywood.

Y aunque tuvieron una excelente calificación, Fran García-Huidobro dijo un impensado comentario al comenzar su devolución para la pareja en la pista de Aquí se Baila.

El reclamo de Fran García-Huidobro a Jazz Torres en Aquí se Baila

«Usted me hace pasar muchas rabias», comenzó la Dama de Hierro dirigiéndose a la ganadora de Rojo.

«Estoy muy enojada con usted, porque es la última en entrar al set. Hoy partimos grabando sin usted. Usted sabe que perjudica a sus compañeros. El primero que bailó me tenía furibunda», complementó Fran García-Huidobro.

En esa línea, Jazz Torres explicó que no quería revelar el motivo de su impuntualidad. «Como ustedes han dicho, las excusas no se pueden televisar», advirtió Jazz, a lo que la Dama de Hierro contestó: «Televisémosla ahora y diga la verdad».

«Me demoré en la decisión del maquillaje y en ponerme los lentes de contacto», confesó Jazz Torres.

Fran García-Huidobro explicó: «Me cae mal, porque me hace pasar malos ratos, pero después baila y se me pasa todo el enojo». La jurado le puso un 10 de calificación.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee tambiénSergio Lagos envió motivador mensaje a Nicole por debut de Talento Rojo