Espectáculos

Matías Oviedo habló de su polola y su primer hijo

El actor de la teleserie Verdades Ocultas reveló que su nueva relación ha sido rápida pero intensa y sana.

Matías Oviedo
Captura Vive

En el episodio más reciente de Síganme los Buenos, conducifo por Julio César Rodríguez en Canal Vive, estuvo invitado el actor Matías Oviedo.

Allí, el actor de Verdades Ocultas habló de todo, incluyendo el cómo fue trabajar en la teleserie con su ex, la actriz Camila Hirane. Sin embargo, también contó detalles de su nueva relación y de la paternidad.

Matías Oviedo, su nueva polola y su primer bebé

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez le preguntó: «¿Cómo fue tener una relación tan larga y después ser papá rápidamente?».

El actor no tardó en responder: «Fue bueno, porque ya estoy en otra. Es mi primer hijo. Igual yo a mis 42 años ya estaba en esa volada de ‘me gustaría tener un hijo’. Y se dio».

Matías Oviedo reveló que su polola quedó emabrazada rápidamente. «Nos emparejamos y a los 6 meses o un poquito más… Ha sido una relación rápida, intensa y sana».

Para Matías Oviedo, la relación con su polola ha sido diferente. «Encontré la paz y la calma, y una guagua lo cambia todo», dijo el actor destacando que ambos venían de intentos fallidos muy mediáticos.

En ese instante, el conductor de televisión le preguntó sobre la reacción de Camila Hirane al enterarse que Matías Oviedo ya era papá con su nueva polola.

«Fue un año después de que nos habíamos separado. No es como que al día siguiente llegué con la guagua. Yo estoy bien y Camila está bien. Tiene su vida y es una tremenda actriz», aclaró en pleno programa.

Ya el actor se había pronunciado sobre el hecho de trabajar con su ex: «Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une. Fue un proceso, pero tratábamos de llevarla bien. Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura. Tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, pero es emocionalmente, algo más interno».

Lee también: ¿Qué hizo Camila Hirane tras la ruptura con Matías Oviedo?