Espectáculos

Amar Profundo: Así se grabó el matrimonio de Ramona y Chaparro

Magdalena Müller compartió cómo se grabó uno de los momentos más esperados de los fanáticos de la teleserie de Mega.

Magdalena Muller
Instagram

La teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, ha comenzado a vivir momentos importantes para cada uno de sus protagonistas.

Un caso es la historia de los personajes secundarios Romana y Chaparro, interpretados por Magdalena Müller y Fernando Godoy, respectivamente.

Ya ha pasado el tiempo y los jóvenes que en algún momento no podían convivir, terminaron contrayendo matrimonio y así pudimos verlo en los últimos capítulos de Amar Profundo.

Por si no haz visto la teleserie o sus últimos capítulos, te contamos que los personajes Magdalena Müller y Fernando Godoy estaban listo para dar el sí.

Sin embargo, no fue nada fácil, ya que Chaparro comenzó a dudar sobre la realización de su matrimonio, todo esto luego del retraso de Ramona a la boda.

A pesar de todas las dudas, finalmente el personaje de Magdalena Müller llegó y sellaron su amor con una bella ceremonia.

Los televidentes disfrutaron mucho del romantico momento que se pudo ver en las pantallas de Mega, sin embargo, muchos desconocían cómo se grabo esta escena.

Por suerte, Magdalena Müller sacó del baúl de los recuerdos algunas fotografías de ese día en el set.

Post Ramona 1
Créditos: @magdalenamullerv

Magdalena Müller comparte escena de Amar Profundo

Recordemos que la teleserie Amar Profundo ha finalizado sus grabaciones, por lo que Magdalena Müller debió guardar las imágenes que le tomaron bajo 7 llaves.

Como la escena ya salió en las pantallas de Mega, la actriz ya estaba en la libertad de mostrar cómo se habría grabado el matrimonio de Ramona y Chaparro en la caleta de Cocholgüe. 

«Y finalmente… nos casamos 😋😋 @fernandoflow ♥️♥️! #RamonayDanilo 🙌🏼💍! @amarprofundo.tv @teleseries_mega», comentó Magdalena Müller en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver el detrás de cámara junto al actor Fernando Godoy y el equipo técnico.

Post Ramona 2
Créditos: @magdalenamullerv

Lee también: Rocío Toscano se fue en contra de su suegra en redes sociales