Espectáculos

Juanita Ringeling y Matías Assler muestran sus caribeñas vacaciones

Junto al pequeño Aurelio, Juanita Ringeling y Matías Assler se encuentran disfrutando en la isla Cayo Hueso, en Florida.

Juanita Ringeling Y Matias Assler
Instagram @matiasassler

En febrero estuvieron de vacaciones en el sur de Chile. Pero ahora, Juanita Ringeling y Matías Assler escogieron un destino playero. 

Y es que la pareja partió hace unos días rumbo a Cayo Hueso, una hermosa isla que se encuentra en el estrecho de Florida, en Estados Unidos.

Desde allí, ambos actores han compartido unas paradisiacas postales. Y qué mejor que acompañados por su hijo Aurelio. 

Juanita Matías Assler

 

Juanita Ringeling Matías

Cabe recordar que el primer hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler nació el 28 de junio del 2021, después de dos años de una sólida relación.

Juanita Ringeling Matías

Lee también: ¡Ternura plena! Kathy Contreras posó con su bebé frente al mar

La polémica en el 8M

Por otra parte, fue en el marco del Día Internacional de la Mujer que el actor recibió una ola de críticas. 

Y es que Matías Assler le dedicó un mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram, el que luego debió corregir.

«Feliz día a todas las mujeres, en especial a ésta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos», había escrito originalmente el intérprete.

Pero bastaron solo unos minutos para que algunas de sus seguidoras comenzaran a increparlo. «No entendiste nada parece» y «no sé cual de todas sus frases es peor!», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Y por lo mismo, Matías Assler salió a corregir su post.

«Corrijo: Ayer fue el día de la mujer aprovecho de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles (pandemia, construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo. Cuiden a las mujeres que los acompañan (sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino«, escribió finalmente el actor.

«Gracias @matiasassler!!! 🧡 Si bien esta fecha conmemora un hecho trágico; en la actualidad es un día de reflexión; de reformulación y sí; perfectamente un día de agradecimiento!! 🤗 Y me encanta que lo expongas y que formules que TODES estamos en un trabajo de aprendizaje y de reformulación de nuestro pensar!», le respondió Juanita Ringeling.

«A los criticones les digo con mucho cariño; la moralina y semántica extrema no nos ayuda como sociedad ni tampoco al empoderamiento femenino! Y sí, todes cuiden a sus mujeres! A sus amigas, mamás, hermanas, pololas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo y un largo etc», agregó la actriz.