Espectáculos

¡No se guardo nada! Yamila Reyna reveló como fue su experiencia en «MasterChef Celebrity»

Ya en la recta final de «MasterChef Celebrity», Yamila Reyna contó como fue ser parte de la competencia. ¡Mira los detalles aquí!

Rocío Rojas |

Masterchef Celebrity Yamila Reyna

Masterchef Celebrity Yamila Reyna

El reality de cocina «MasterChef Celebrity» ya se encuentra en su recta final. La competencia se vuelve cada vez más intensa, y cada vez quedan menos participantes que se disputarán el título del mejor chef entre los famosos chilenos.

Una de las competidoras más destacadas y queridas de «MasterChef Celebrity» es Yamila Reyna, quién está muy sorprendida por lo lejos que ha llegado en el reality.

La actriz y comediante dijo estar muy satisfecha con su participación, además de estar muy contenta por la buena relación que mantuvo con sus compañeros. 

La experiencia de Yamila Reyna en «MasterChef Celebrity»

“La relación con ellos fue fantástica. Yo felicité a la producción porque la elección de personajes que hicieron fue justa y perfecta. Había un grupo humano increíble. Nos pusimos la familia de locos porque había un personaje definido en cada uno de nosotros”, declaró Yamila Reyna al portal Fotech.

“Si bien podíamos tener una discusión dentro del programa por el comino o una olla, se terminaban las grabaciones y nos dábamos un abrazo y cenábamos todos juntos. Me dejó varias amistades hasta el día de hoy”, explicó Reyna.

Leer también: José Antonio Neme y Natalia Valdebenito protagonizaron tenso cruce: «No tenemos nada que conversar»

Además, Yamila explicó que si bien, al principio creyó que el jurado eran “chefs arrogantes”, su opinión cambió con el paso del tiempo. Son tres capos, entonces no pensé que iban a tener ese compromiso y me llevé una sorpresa. En cada corte nos daban tips, se enojaban cuando nos iba mal, se entristecían cuando nos veían a algunos nominados. Eso hace ver que hay un compromiso, reveló la participante de «MasterChef».

Cuando le preguntaron si volvería a participar en otro concurso de televisión, confesó que las competencias no son de su agrado. Eso sí, accedería a entrar en algún otro certamen culinario. 

“A la hora de competir me di cuenta que soy muy competitiva. Volvería a participar en alguna competencia de comida, por ejemplo, de cocina, sí”, aclaró Yamila Reyna.

“De otro tipo lo dudo. He rechazado varias veces programas donde hay competencias. Si es de cocina sí, porque MasterChef me abrió un mundo nuevo y yo me enamoré de la cocina. Además, crecí mucho como ser humano en el programa. Volvería a repetir un repechaje de MasterChef… lo dejo ahí y me retiro lentamente”, concluyó la actriz.

Leer más: La reacción de Joaquín Méndez luego que un seguidor le recomendara operarse la nariz

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil