Espectáculos

«Masterchef Celebrity» tuvo prueba en honor a las fiestas patrias y no todos brillaron

El nuevo capítulo del programa culinario "Masterchef Celebrity", estuvo bien endieciochado para honrar las fiestas patrias.

Masterchef Fiestas Patrias
Captura Masterchef Celebrity

Un nuevo capítulo pudimos ver la noche del pasado domingo 19 de septiembre, del programa culinario «Masterchef Celebrity».

De hecho, recordemos que como te hemos contado anteriormente, el programa funciona con una modalidad de que domingo por medio hay jornada de eliminación.

Esto quiere decir, que en este capítulo no hubo jornada de eliminación, sino que será este domingo 26 de septiembre.

Sin embargo, aun así, el capítulo de «Masterchef Celebrity», estuvo marcado por las fiestas patrias.

¡Sí! Tal y como leíste. En «Masterchef» decidieron cerrar con broche de oro la semana de la chilenidad.

pero, claro, como te podrás imaginar, no todo fue de color de rosas, ya que pese a que la prueba podría haber parecido fácil, no todos brillaron en sus platos.

«Masterchef Celebrity» y la prueba en honor a las fiestas patrias

Como te adelantábamos más arriba, el programa culinario tuvo un capítulo en honor a las fiestas patrias.

De hecho, los aspirantes, tuvieron dos competencias de comida chilena, en la que tuvieron que sacar todas sus dotes para celebrar las fiestas patrias como corresponde.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que con estas dos competencias, fueron cinco los participantes que lograron subir al balcón y así salvarse de la próxima prueba de eliminación.

Probablemente te preguntarás ¿Quiénes son? Pues la actriz Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, la comediante Yamila Reyna y la actriz Pepi Velasco. 

Sin embargo, hubo un momento que estuvo marcado por las risas y fue cuando le tocó el turno de presentar su plato de empanadas al horno a Rodrigo Gallina. ¿La razón? Que al participante… ¡se le quemaron

¡Sí tal y como leíste! De hecho, cuando Rodrigo llega donde los chef Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, sus empanadas se veían bastante bonitas junto a un pebre.

No obstante, cuando los chef tomaron las empanadas y la dieron vuelta, se percataron de que estaban completamente quemadas por el otro lado.

Esto generó las risas de sus compañeros y la sorpresa de los chef.

Prueba de eliminación

Eso sí, también se dio a conocer una nueva prueba de eliminación para este domingo 26 de septiembre, la cual según adelantaron los chef será de «grandes dimensiones».

Al punto que, la prueba de eliminación tendrá varias sorpresas. Entre ellas pistolas de agua.

Pero eso no es todo, ya que también volverá a la competencia el actor Julio Milostich, quien tuvo que salir luego de dar positivo a Covid-19, al igual que el chef Yann Yvin.

Lee también: «Flor de Rap, participante de «MasterChef Celebrity» sufrió grave accidente»