Espectáculos

Flor de Rap, participante de «MasterChef Celebrity» sufrió grave accidente

A través de sus redes sociales, la participante de "MasterChef Celebrity", Flor de Rap, dio conocer que sufrió un grave accidente de tránsito.

Flor De Rap Masterchef
@florderap_oficial_

Este miércoles se reveló que Flor de Rap, participante del programa «MasterChef Celebrity», sufrió un accidente de tránsito.

A través de un Live en su cuenta de Instagram, la cantante nacional contó que fue chocada por otro auto en un accidente que también involucró a un tercer vehículo.

«Hola, cómo está mi gente, no sé ni por qué estoy haciendo un live. Solo estoy pal pi**, acabamos de tener un accidente», reveló la participante de «MasterChef Celebrity».

«Gracias a Dios estamos con vida, nos chocaron unos hu*** acá en Vicuña. Íbamos de camino a grabar un vídeo con los Power Peralta, y unos hue*** aquí nos chocaron y nos mandaron a la ch***, allá está mi auto», agregó Flor de Rap.

Al mismo tiempo, durante la transmisión, aseguró sentirse mal, en shock, y agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

Flor De Rap Masterchef
Instagram @florderap_oficial_

El susto de la participante de «MasterChef Celebrity»

«Fue heavy, iba hablando con Jonas Sanche y de repente me empecé a dar vueltas así pal pi****, también chocaron a una señora, estoy pal ho***, pero agradezco estar con vida», contó la artista.

La participante de «MasterChef Celebrity», Flor de Rap también mostró parte del accidente, donde se podía ver a todos los autos involucrados, mientras ella intentaba tranquilizarse.

Finalmente, escribió un mensaje para contar que se encontraban bien. «Gracias por todos sus mensajes, de verdad. Aún estamos en shock, pero por sobre todo estamos con vida y eso es lo que importa», señaló.

De inmediato Flor de Rap recibió apoyo por parte de sus seguidores. «Qué alivio que estén bien. Sé lo que es pasar por eso. Abrazo a la familia», escribió la cantante Mariel Mariel.

Por su parte DJ Méndez también le dedicó unas palabras: «Gracias a dios que estas con vida!!! Fuerza y animo hermana linda!! Aquí estamos para lo que necesites!!».

Te puede interesar: «Denise Rosenthal y Flor de Rap alcanzaron el primer puesto en tendencia en YouTube»