Espectáculos

‘MasterChef Celebrity’ vivió nueva jornada de eliminación

Un plato de vegetales dejó a una participante fuera del programa gastronómico 'MasterChef Celebrity'. ¡Revisa todos los detalles!

MCHEF_01
Canal 13

Este domingo 12 de septiembre, el programa de Canal 13, ‘MasterChef Celebrity’ estuvo marcado por una nueva eliminación.

Al comienzo del capítulo, el equipo que había logrado la inmunidad, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila, subió al balcón.

Entonces,  el resto de los aspirantes, ya con sus delantales negros, se enfrentaron a la caja misteriosa de salvación, que estuvo centrada en interiores de animales.

A Flor de Rap le tocó cocinar ojos; mientras que a Gastón, rodillas. A Claudia le tocó una lengua;  un corazón de vacuno a Naty; y a Pepi, una ubre. En tanto, a Felipe le tocaron riñones;  páncreas a Yami;  hígado de vacuno a Rod; y dos criadillas a Tutú.

Pasados los 60 minutos, los aspirantes fueron evaluados por los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, superando el reto Felipe, Naty y Rod, quienes pudieron subir al balcón.

No así los seis restantes: Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yami, quienes pasaron a la prueba de eliminación.

‘MasterChef Celebrity’

Revisa: Flor de Rap, participante de «MasterChef Celebrity» sufrió grave accidente

¿Quién se fue del programa?

La prueba final, en tanto, consistió en cocinar vegetales rellenos. La primera aspirante en salir adelante fue Pepi, quien cocinó un repollo relleno con carne y arroz, una preparación inspirada en sus hijos.

Luego, Yami presentó unos zapallitos rellenos con carne y queso parmesano. Mientras que Gastón preparó zapallitos italianos rellenos con carne y panceta.

Posteriormente, Flor de Rap presentó una berenjena rellena acompañada de huevo, arroz y tomate; plato que fue criticado por los chefs por estar la verdura cruda.

Llegado el turno de Tutú, mostró unos champiñones rellenos con verduras, calificado como su mejor plato de la temporada.

Y finalmente, Claudia hizo tres verduras: repollo, champiñón y pimentón rellenos con carne y pollo; preparación que fue criticada por ambos chefs.

Después de probar las preparaciones de los seis aspirantes, los chefs hicieron pasar  adelante a Claudia y a Flor de Rap, anunciando que la nueva eliminada es la cantante.

De este modo, Flor de Rap se despidió de sus compañeros y de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ para siempre.

‘MasterChef Celebrity’