Espectáculos

¿Qué se dijeron? El tenso momento entre Camila Recabarren y Pollo Castillo en MasterChef Celebrity

En una nueva edición de MasterChef Celebrity, Camila Recabarren y Pollo Castillo sufrieron un tenso momento ¡Entérate de todo aquí!

Masterchef Camila Recabarren Pollo
Canal 13

Este domingo 24 de octubre, Canal 13 emitió un nuevo episodio de MasterChef Celebrity. En esta ocasión, a los tres ganadores de la semana pasada les tocó liderar un nuevo desafío dividido en tres equipos.

Así, el primer equipo quedó conformado por Felipe Ríos como líder, Gastón Bernardou, Claudia Miranda y ‘Gallina’. El segundo equipo estuvo liderado por Pollo Castillo, junto con Camila Recabarren, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre. Y el tercero, quedó a cargo de Naty Chilet ,con Rodrigo Herrera, Yamila Reyna y Pepa Velasco.

El reto consistió en crear un menú de tres platos: entrada, plato de fondo y postre. Y cada menú debía ser replicado para el jurado, es decir, los equipos debían hacer los tres platos para cada Chef.

El equipo de Pollo obtuvo el beneficio de poder escoger solo 2 de los 3 platos a cocinar, y decidieron elaborar solo el plato de fondo y el postre, optando por excluir la entrada. Sin embargo, el trabajo en equipo no estuvo exento de problemas.

De esta manera, en un punto del episodio de MasterChef Celebrity, se generó un incómodo momento entre Pollo Castillo, y la ex Miss Chile, Camila Recabarren, cuando el primero le pidió ayuda con unos ingredientes a la ex panelista de Hola Chile.

El tenso momento de Camila Recabarren y Pollo Castillo en MasterChef Celebrity

“Necesito que me piques más…”, le dijo Castillo a Recabarren en medio de la prueba.

“No, no, tú estas haciendo esa salsa, yo estoy haciendo otra”, respondió ella.

Luego intervino el Chef Jorge Rausch, que se encontraba cerca: “Él está haciendo la pasta”, dijo. “Usted está haciendo un experimento”.

“Es que él es el capitán, tú mandas”, replicó Recabarren

Posteriormente, cuando el influencer le pidió ayuda en la elaboración de la pasta, Camila contestó molesta. “¿Qué querí que uno esté con el uslero?“, preguntó. 

“Sí”, respondió severamente Pollo Castillo.

“Pero si tú estás allí po’ Pollo. ¿Quieres que esté aquí o quieres que esté allá?“, cuestionó.

Frente a esta situación, Castillo, tan solo atinó a decir: “Arregla la salsa, ¿podí?”. “Ya po, eso estoy haciendo. Entonces, no hables demás“, contestó molesta la ex miss Chile.

Sin embargo, este no fue el único momento que enfrentó a los participantes de MasterChef. En otra ocasión, Pollo Castillo le pidió a Camila Recabarren freír los camarones, y la modelo respondió con “no sé el punto de cocción”. Ahí, el influencer le ofreció su ayuda: “Es un poquito, yo te voy diciendo”.

La ex miss Chile explicó que ella estaba limpiando para poder montar en el lugar. Frente a esto, Pollo Castillo le cuestionó: “Pero, ¿qué es más importante?”, 

A lo que Camila Recabarren le respondió que montar era más importante, y continuó limpiando.

Finalmente, Recabarren terminó de limpiar, y enunció en voz alta: “Listo, terminé, ahora puedo terminar acá. No soy un pulpo», concluyó molesta.

Lee también: «Fue abrumador»: Nuevo eliminado de»The Covers» fue ampliamente criticado