Espectáculos

Final de Yo Soy All Stars: ¿A qué hora y dónde verla?

La gala final de Yo Soy All Stars medirá a seis imitadores este lunes, 25 de octubre. Los tres primeros lugares serán premiados.

Imitadores De La Final De Yo Soy All Stars
@chilevision

Este lunes, 25 de octubre, seis intérpretes se medirán en la final de Yo Soy All Stars, el popular concurso musical de Chile que busca galardonar al mejor imitador del país.

Luego de una dura emisión que tuvo lugar este domingo, 24 de octubre, seis cantantes imitadores pasaron a la gala final que tendrá lugar este lunes por la noche.

¿Quiénes son los seis finalistas de Yo Soy All Stars?

Luego de una dura competencia, solo seis imitadores llegaron a la final de Yo Soy All Stars:

  • Marc Anthony
  • Ana Gabriel
  • Raphael
  • Sandro
  • Brian Johnson
  • Mon Laferte

¿De qué se trata Yo Soy: All Stars?

Yo soy es un programa de televisión chileno de imitaciones, emitido por Chilevisión desde el año 2019. El programa se basa en el formato «My name is…», que tiene sus propias versiones en otros países.

El reality tuvo tres temporadas en Mega, desde febrero del 2011 y luego pasó a Chilevisión. Tiene tres jurados que se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos mismos eligieron. De allí, saldrá el ganador elegido por el público.

¿Quién es el jurado de Yo Soy All Stars?

En esta oportunidad, el jurado está compuesto por Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. La gran ausente de esta noche fue Myriam Hernández, ya que se encuentra de gira por Estados Unidos.

¿A qué hora y dónde ver la final de Yo Soy All Stars?

La final de Yo Soy All Stars tendrá lugar este lunes, 25 de octubre, a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Cuál es el premio de Yo Soy All Stars?

El primer lugar se llevará 20 millones de pesos. En el caso del segundo lugar, el premio es de seis millones de pesos. El tercer lugar, en tanto, completa el podio con un total de cuatro millones de pesos.

Lee también:  La doble de Ana Gabriel logró recuperar a su hijo y arrendar una casa