Espectáculos

‘MasterChef Celebrity’ despidió a uno de sus participantes más queridos

Un plato picante definió al nuevo eliminado en el programa de Canal 13, 'MasterChef Celebrity'. ¡Revisa todos los detalles del capítulo!

MasterChef Celebrity Chile
Canal 13

Este domingo 10 de octubre, ‘MasterChef Celebrity’ estuvo marcado por una nueva eliminación.

En la primera etapa del espacio de Canal 13, los aspirantes (salvo los tres inmunes) tuvieron que preparar una réplica de pizza, sushi y hamburguesa, pero con una base dulce, un bizcocho de fondant.

Para esto se dividieron en tres equipos: el grupo azul de la hamburguesa con ‘Pepi’ Velasco, Nataly Chilet y Tutú Vidaurre; el grupo rojo de la pizza en manos de Rodrigo ‘Gallina’, Felipe Ríos y Gastón Bernardou; y el grupo verde del sushi integrado por ‘Pollo’ Castillo, Camila Recabarren y Álvaro López.

¿Quién ganó la primera etapa?

El equipo que obtuvo el pase para salvarse de la prueba de eliminación y subir al balcón fue el de los rojos: Felipe, Rodrigo y Gastón.

Revisa: Celine Reymond reveló que toma whisky antes de subir a un escenario

Prueba de eliminación

Luego, en la segunda fase del episodio de ‘MasterChef Celebrity’, los aspirantes ya con su delantal negro comenzaron una nueva prueba de eliminación basada en ‘mucho picante’.

Esta última, que consistió en preparar un plato a libre elección, con la salvedad de llevar dos tipos de ají, uno fresco y otro seco.

Después de probar todas las preparaciones, los chefs del espacio tomaron su decisión.

Primero hicieron pasar adelante a Tutú Vidaurre, ‘Pepi’ Velasco, ‘Pollo’ Castillo y Nataly Chilet, a quienes les informan que superaron la prueba de eliminación y podían subir al balcón.

Ya con Álvaro López y Camila Recabarren al frente, el chef Yann Yvin informó que Álvaro era el eliminado de la noche.

‘Se terminó mi camino en MasterChef Celebrity Chile. Me voy lleno de aprendizaje y de cariño por las maravillosas personas que conocí… A seguir cocinando nomás’, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores, en tanto, lamentaron la eliminación de López, quien se destacó siempre por su humildad y buena onda.