Espectáculos

¡Se reencontraron! Karol Dance e Ivette Vergara se vieron en Las Bahamas

Mientras Karol viaja recorriendo el mundo junto a su polola, Ivette disfruta de su emprendimiento en la compañía de su marido.

Karol Ivette
Créditos: @karol_lucerov @ivettevergaratv

Hace un par de semanas te comentamos de las espectaculares vacaciones de Karol Dance y su polola, la empresaria Francisca Virgilio.

Fue a través de una publicación, que el ex panelista del matinal ‘Mucho Gusto’, comentó que se iba a recorrer Estados Unidos durante tres meses.

«De madrugada llegamos hoy a Miami. Donde recorreremos USA por 3 meses. Manden buenos datos», dijo en aquel entonces.

Como es usual en el autor del libro ‘Like, el fracaso mi mejor oportunidad’, mediante su Instagram ha compartido fotografías con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Florida, Texas y ahora en Las Bahamas.

Karol Ivette (1)
Créditos: @karol_lucerov

Karol Dance e Ivette Vergara en Las Bahamas

Asimismo es que dio cuenta en que su nuevo destino no estaría precisamente en Estados Unidos, pues se iría nada más ni nada menos que a Las Bahamas.

Un archipiélago que está caracterizado por tener grandes playas de color turquesa, junto con complejos turísticos populares y de gran nivel.

En esa misma línea fue que un seguidor le comentó que en el mismo lugar se encontraban los periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

«Júntate con la Ivette y Fernando, andan donde mismo», fue el comentario de un entusiasta seguidor, quien tuvo respuesta por parte de Karol Lucero «sí… ya nos vimos«, le dijo el ex compañero de Vergara.

El emprendimiento de Ivette por el mundo

Tal cual lo dijo un fanático de Karol, la pareja de periodistas y ex panelistas de programas de Mega, se encuentra en Las Bahamas compartiendo y disfrutando gracias al emprendimiento de Ivette.

Esto, debido a que a sus 49 años promociona equipos de última tecnología para la salud y el bienestar de la piel. Para así, mantenerla sana y radiante.

Incluso, a través de su Instagram comparte parte de su día a día, donde también invita a todos sus seguidores a saber más de su negocio.

«Aprovecha el tiempo y las oportunidades que la vida te presenta. No tengas miedo a buscar tus sueños, porque solo así realmente disfrutarás la vida«.

Donde también señala que debido a su rubro, es que tiene que viajar constantemente. Por lo mismo fue que tal destino coincidió con el de su ex compañero del matinal de Mega.

Karol Ivette (2)
Créditos: @fersolabarrietac

Aunque el más feliz es su marido, puesto que Fernando Solabarrieta ha comentado en varias oportunidades sobre la alegría de acompañar a su mujer en este viaje. «Amo el nuevo trabajo de mi mujer. Disfrutando Bahamas gracias a ella, gracias amor por este viaje«, comentó.