Espectáculos

Vivi Kreutzberger lanzó graciosa frase que sacó risas en el panel de «Más Vivi que nunca»

La animadora Vivi Kreutzberger descolocó a los panelista de "Más Vivi que nunca" con chistosa frase. Aquí los detalles

Javiera Sánchez |

Vivi Kreutzberger Mas Vivi Que Nunca

@vivikreutzberger

Hoy se vivió un nuevo capítulo del programa «Más Vivi que nunca», conducido y protagonizado por la propia Vivi Kreutzberger. El show de televisión es de lunes a viernes, donde cada día invitan a famosos del espectáculo chileno para tener una conversación más privada pero siempre con humor.

Algunos de sus invitados han sido por ejemplo, Bombo Fica, Rodrigo Sepúlveda, Yamila Reyna, Luis Jara, entre otros.

De hecho, hoy se vivió uno de los momentos más chistosos de «Más Vivi que nunca» y es que mientras conversaban sobre los tipos de amigas, Vivi Kreutzberger lanzó un particular comentario que dejó a los integrantes del programa muertos de la risa.

En el panel se encontraba el periodista César Campos, la comediante Jenny Cavallo y los actores Alonso Quinteros y Daniela Nicolás.

Por lo que la hija de Don Francisco le preguntó al ex animador de «Manos al fuego»: «Te gusta ser vampiro emocional, no tienes problemas en chupar, chupar y chupar».

Frase que inmediato sacó carcajadas entre los panelistas, sobre todo en Vivi, que no podía parar de reír. «Vivi, vivi… por favor, estamos recién a martes», le recordó en forma de broma, César Campos.


En esta misma línea, el registro lo subieron al Instagram del programa y escribieron: «Si la @vivikreutzberger lo dice; habrá que «chupar, chupar y chupar» #masviviquenunca».

Publicación en la que Daniela Nicolás comentó y mencionó: «Jajaja amoo». Mientras que los seguidores también quisieron ser parte de las risas y escribieron: «Yo le haré caso a la Vivi y seré un vampiro energético» y «la Vivi siempre con sus salidas de libreto, por eso me encanta».

Vivi Kreutzberger y Don Francisco

Hace unas semanas, el reconocido animador de la «Teletón» visitó a su hija en el programa, ambos compartieron historias, pero también hablaron sobre un tema importante: La carrera de televisión de Vivi.

«Al principio no quería que Vivi trabajara en la televisión. Trataba de ocultárselo, lo que fue un grave error» reconoció en el espacio.

@Vivikreutzberger

De esta forma, Don Francisco aconsejó a todos los padres que no cometan su error, «porque finalmente eso se produce, y se produjo más tarde».

Además, se refirió al hecho de que Vivi Kreutzberger es hija de alguien conocido, «eso la benefició mucho y la perjudicó mucho». «Para ella fue difícil al comienzo equilibrarse, porque comenzó más rápido que cualquiera, porque tenía un nombre, tenía un apellido», explicó.

Leer más: Vivi Kreutzberger sobre ‘Sábado Gigante’: «fue un programa machista»

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil