Espectáculos

Vivi Kreutzberger sobre ‘Sábado Gigante’: «fue un programa machista»

En conversación con Tonka Tomicic y Emili Sutherland, la animadora tuvo duras críticas al programa 'Sábado Gigante', conducido por su padre.

Vivi kreutzberger
Créditos: Agencia Uno.

En un nuevo capítulo del programa ‘Los 2000, zapping al pasado’, una querida animadora fue invitada. Esto, en el espacio conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland. Nos referimos a Vivi Kreutzberger.

Las duras críticas de Vivi Kreutzberger a Sábado Gigante

Asimismo es que parte de la conversación se dio por el emblemático programa que dirigió su padre, el animador Mario Kreutzberger, más conocido como ‘Don Francisco’.

«Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista, porque mi papá es muy machista«. Momento en que también explicó que esto se debía a que «estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, «Miss’ no sé qué».

Por lo mismo es que quiso darle otro giro y «a medida que me fui ganando el espacio, empezamos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empelotamos a los hombres. La cosa estaba siendo al revés«.

Vivi Kreutzberger, recordó así, uno de los programas más recordados como lo fue ‘Sábado Gigante’.

‘Gigantes con Vivi’

Fue para el año 2003, que Vivi tuvo su propio espacio en Canal 13, donde dice haber ayudado a romper con el machismo. «No creo que se haya logrado, pero sí se hizo una inflexión»,

«No conozco y no me acuerdo de otro programa donde haya visto modelos que hayan estado ligeros de ropa», comentó.

Asimismo fue que su programa se mantuvo hasta el año 2009, mientras que entre el 2010 y el 2011 estuvo en Mega.

Su presente en Chile

A pesar de que haber estado bastante tiempo fuera de la televisión y viviendo en el extranjero, hoy se encuentra en Chile y con un programa propio ‘Más Vivi que nunca’ en TV+.

Vivikreutzberger (1)
Créditos: @vivikreutzberger

Donde día a día están los panelistas César Campos, Daniela Nicolás, Jenny Cavallo, Alonso Quintero, Peka Parra, Daniel Valenzuela y Julio Jung.

Te podría interesar también: Vivi Kreutzberger habló sobre la polémica de Macarena Venegas