Espectáculos

¡Más enamorados que nunca!: Vesta Lugg y Pablo Galdames disfrutan de sus vacaciones

La pareja cumplió hace unos días un año y medio de relación, con lo cual se les ve más enamorados que nunca, disfrutando del tiempo juntos.

Vesta Lugg Y Pablo Galdames
Instagram

Hace unos ochos meses, la influencer Vesta Lugg y el futbolista Pablo Galdames oficializaron su relación, en noviembre del año pasado.

Y desde entonces, las muestras de afecto en redes sociales no se han detenido.

Desde celebraciones por el desempeño de Galdames en la cancha, hasta comentarios de muestra de afecto en las fotos de Lugg, la pareja expone en redes sociales «una relación linda y sana» como lo estipuló la cantante en una oportunidad.

Pro ahora, la también actriz y el seleccionado, quien está en busca de club tras su salida del Vélez Sarsfield, disfrutan sus vacaciones juntos. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja publicó fotografías y videos junto a sus mascotas.

«Manada» escribió Lugg junto a la captura, mientras que Galdames acompañó las imágenes con «Una familia feliz».

Un año y medio de relación

En este contexto, hace unos días, la pareja cumplió un año y medio de relación. Recordemos que mantuvieron su romance en secreto los primeros meses.

Y fueron sus más recientes publicaciones en sus Stories de Instagram las que llamaron la atención, puesto que con ellas celebró un año y medio de relación con el deportista.

«Gracias por querer mi locura como si fuera tuya»

Vesta Lugg 3
Instagram

Fueron varias las imágenes con las que Vesta Lugg dedicó románticos mensajes a Pablo Galdames.

«Cuando partimos enamorándonos, pedimos estar así de felices siempre. Hace 18 meses me sacas las sonrisas más inesperadas», comentó en una de las fotografías.

Vesta Lugg 2
Instagram

Luego, Lugg publicó otra captura donde aparecían abrazados. «Mi bulto de amor favorito», escribió.

«Gracias por siempre tirarte al agua conmigo», señaló Vesta Lugg en otra fotografía, en la que los dos aparecían disfrutando en una piscina.

Vesta Lugg 1
Instagram

Por último, la artista concluyó esta dedicatoria con una sentida reflexión. «Tu forma sencilla de amar y tu humildad ante todo me enseña algo nuevo todos los días. Gracias por querer mi locura como si fuera tuya», cerró.