Espectáculos

Vesta Lugg sorprende con atrevido topless en redes sociales

La influencer chilena-canadiense de 26 años, Vesta Lugg, recibió lluvia de halagos por su destape, a la vez que estrenó nuevo color de pelo.

Vesta Lugg
Instagram

A través de sus redes sociales, Vesta Lugg sorprendió al mostrar su nuevo color de pelo. 

Se trata de una mezcla entre rubio platinado, con las puntas gris-violeta, con el que sacó aplausos.

Baby espeon’ escribió la influencer en su cuenta de Instagram, en alusión al personaje de Pokemon Go.

Pero Vesta Lugg fue más allá y se atrevió a posar nada menos que en topless.

‘Te ves preciosa’, ‘ultra mina’ y ‘pareces una diosa’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Vesta Lugg redes sociales

Revisa: Vesta Lugg sorprende con nueva melena: ¡corta y bicolor!

¡Feliz en el amor!

Y otro que elogió sus fotos fue el futbolista Pablo Galdames, pololo de Vesta Lugg de hace ya varios meses.

De hecho, fue a fines de octubre de 2020 que la ex ‘BKN’ confirmó su pololeo con Galdames, luego de que ambos intercambiaran románticos mensajes en sus redes sociales.

Cabe destacar que Pablo debutó como parte de la Selección Chilena en Copa América 2021, lo que sin duda le abrió horizontes.

Y es que hace unos días, la pareja de Vesta Lugg oficializó su salida del Club Atlético Velez Sarsfield, de Argentina, para concentrarse en nuevos desafíos.

Vesta Lugg redes sociales

Sobre la maternidad

A pesar de que está feliz en su relación con el deportista nacional, Vesta Lugg encendió la polémica hace algunas semanas al revelar que no quiere ser mamá. 

‘No. No quiero ser madre. En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy. Tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva’, expresó la influencer.

‘Gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos. Y al mismo tiempo aplaudir a todas las mujeres que tomar la ruta que tomó ella. Poder decidir, ese es el objetivo’, agregó Vesta Lugg a través de un mensaje en sus redes sociales.

Una declaración que, sin duda generó todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores.

Vesta Lugg redes sociales