Espectáculos

¡Fue un héroe! Nano Calderón sufre complejo accidente tras intentar rescatar a perrita

Este fin de semana, Nano Calderón contó en su Instagram que había sufrido un doloroso y grave accidente tras querer perseguir a una mascota.

Nano Calderón
@nanocalderon97

La tarde de este sábado Nano Calderón dio a conocer a través de sus redes sociales que había sufrido un grave accidente tras ayudar a una señora a recuperar a su mascota.

El joven estaba paseando por un parque cuando de pronto vio la escena y quiso ayudar a la dueña de la cachorra.

Cada cierto tiempo, vemos que Hernán Calderón Jr hace noticia por sus extravagancias, sus viajes y lujosas compras. Por ejemplo, hace un tiempo te contabamos sobre el viaje que realizó a Cancún con su polola, Rebecca.

Nano Y Su Polola
Instagram @nanocalderon97

El joven suele compartir en su Instagram lo que pasa a diario en su vida y ahora que ya llevamos un buen rato en pandemia, Nano ha compartido mucho más con sus seguidores.

Es por lo anterior, que hace unas horas el hijo de Raquel Argandoña contó que terminó en el hospital tras una arriesgada maniobra.

El doloroso accidente que afectó a Nano Calderón

Este sábado, Hernán sorprendió con una serie de historias donde contaba que estaba herido en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo a su relato, el joven estaba dando un paseo en bicicleta, cuando de pronto sintió la obligación de ayudar a una mujer que se encontraba nerviosa debido a que su mascota se había escapado.

Pantallazo Nano Calderón 1
Captura Instagram @nanocalderon97

«Les cuento, estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió«, comenzó contando Calderón.

Luego de la situación, Nano quiso ayudar de cualquier forma. «La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal«, confesó el joven.

Pantallazo Nano Calderón 2
Captura Instagram @nanocalderon97

El objetivo de Hernán Calderón era atrapar a la intrépida mascota lo cual pudo hacer, sin embargo, el costo fue bien grande. El hermano menor de Kel quedó con dos fracturas en ambos codos y esperando a ver si tiene que entrar a pabellón.