Audios

Martín Cárcamo y el estreno de su nuevo programa: «Estoy muy feliz de volver»

El lunes 16 de agosto se estrenará el nuevo programa familiar de Canal 13. "Qué dice Chile". Y esto nos contó Martín Cárcamo en exclusiva.

Martín Cárcamo Qué Dice Chile
Qué dice Chile, Canal 13

El próximo lunes 16 de agosto a las 19:35 horas, regresará Martín Cárcamo a las pantallas de Canal 13 con el estreno de un nuevo programa familiar de concursos: “¡Qué dice Chile!”.

De hecho, tras el éxito de su programa de entrevistas “De tú a tú” realizado durante la pandemia, esta es una nueva oportunidad para el animador de poder grabar un programa en vivo y en formato familiar.

Por esto, desde FMDOS hemos tenido acceso exclusivo para conocer y conversar junto a Martín Cárcamo sobre el desafío de su nuevo programa.

Qué Dice Chile Martín Cárcamo
Créditos: Qué Dice Chile

El divertido formato de ¡Qué dice Chile!

En primer lugar, el nuevo programa conducido por Martín, ya es un éxito mundial en 70 países. Asimismo, el objetivo del programa es sumamente sencillo: dos grupos o familias de 4 personas concursando por un monto de dinero y teniendo que responder preguntas de conocimiento popular.

Es más, el formato pondrá a prueba el ingenio, memoria, rapidez y “chispeza” de la familia chilena en búsqueda de una considerable suma de dinero y en la posibilidad de seguir participando. ¡Qué divertido!

Formato Del Programa Qué Dice Chile
Créditos: Qué Dice Chile

Martín Cárcamo y su nuevo programa televisivo

En este sentido, desde FMDOS tuvimos la oportunidad exclusiva de conversar con Martín sobre su próximo desafío en un programa televisivo en formato familiar y cómo adaptarlo a la familia chilena.

“Estoy muy feliz de volver y con un programa familiar, es fascinante. Adoro el formato, éxito en más de 70 países y es un programa muy bonito que reúne a la familia, la alegra, la gente gana dinero y pueden participar todos”.

“El desafío está en adaptar el formato a la familia chilena. En la medida que avancemos podremos darle más sello propio, acercándonos a nuestra idiosincrasia y apoyándonos en las preguntas que son un reflejo de nosotros los chilenos”.

Animador Nacional Martín Cárcamo Papic
Qué dice Chile

Los desafíos para el animador

Sobre el proyecto, consultamos sobre cuál será la diferencia entre este programa familiar y otros de la competencia, el animador de Canal 13 consideró lo siguiente:

“Respetamos enormemente el excelente trabajo de otros canales. La diferencia es que en este programa todos pueden jugar, niños, grandes, jóvenes, toda la familia. 

“Además es sencillo y habla de lo que somos, de lo que estamos pensando en la calle, nuestra picardía, el programa se entiende desde los primeros minutos”.

Es más, el animador mostró su felicidad por volver a grabar a los estudios tras la pandemia y en un formato familiar, luego del éxito de su programa entrevistas con grandes figuras de «De tú a tú»

Igualmente, según nos señaló «todo el encierro y la pandemia no ha sido fácil y poder darle una alegría a los chilenos durante las tardes, es una gran satisfacción personal».

En caso que desees participar junto a 4 personas, los invitamos a seguir el siguiente link, !Hay grandes premios!

Recuerda que el estreno de «¡Qué dice Chile!» es el próximo lunes 16 de agosto a las 19:35 y se podrá ver de lunes a viernes en Canal 13.

Porgrama De Concursos
Porgrama De Concursos
Nuevo Game Show
Qué dice Chile

Finalmente, puedes revisar a continuación la invitación de Martín Cárcamo para su nuevo programa junto a la fanaticada de FMDOS: 

Por último, ¿Qué te parece el nuevo programa familiar de Martín Cárcamo «¡Qué dice Chile!»?