Espectáculos

¡Ya hay fecha! Martín Cárcamo vuelve con nuevo programa en Canal 13

 ‘¡Qué dice Chile! Familias en juego’, que debutará muy pronto, es un espacio de concursos y entretención para toda la familia.

QDC (4)
Canal13

Después de una exitosa temporada con ‘De tú a tú’, Martín Cárcamo está listo para volver con un nuevo programa en Canal 13.

Se trata de ‘¡Qué dice Chile! Familias en juego’, un espacio de concursos para toda la familia.

‘Estoy muy contento y feliz de hacer este programa, que me va a permitir hacer lo que más gusta, que es entregar ánimo’, comentó Martín Cárcamo sobre el nuevo espacio que ya tiene fecha de estreno.

Y es que , ‘¡Qué dice Chile! Familias en juego’, debutará el próximo lunes 16 de agosto a las 19:45 horas.

De qué se tratará

El programa enfrentará a dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta. Esto, con el fin de ganar un premio en dinero.

Será un duelo de memoria, rapidez e ingenio, en el que los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos. 

‘Es un programa familiar muy divertido, entretenido y fácil de jugar. Porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas. Es un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran’, expresó al respecto Martín Cárcamo.

nuevo programa en Canal 13

Revisa: ¡Vuelven las reinas de la noche! Canal 13 confirma el regreso de «Adrenalina»

En el fondo, los participantes intentarán responder preguntas en base a lo que respondieron 100 chilenos encuestados.

Por lo tanto, ‘puede jugar desde un niño a un adulto mayor y, en ese sentido, convoca a la familia completa y a toda clase de público‘, explica Martín Cárcamo sobre este programa de concursos que se ha estrenado en más de 70 países.

Además, sobre este nuevo desafío, el comunicador añade que ‘estoy muy agradecido del canal que me haya dado esta nueva oportunidad de entrar en este formato’.

‘Prácticamente toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces, me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor’, remató Martín Cárcamo.

Las inscripciones para este nuevo programa en Canal 13 las puedes encontrar en el siguiente link. 

nuevo programa en Canal 13