Astrología

«Lo dicen las cartas…»: Latife Soto lanza llamativa predicción sobre Pancho Saavedra y María Luisa Godoy para Viña 2024

La tarotista conversó en exclusiva sobre lo que se viene para los animadores del Festival de Viña 2024. Escucha su predicción aquí.

Latife Soto Pancho Saavedra (3)
Crédito: Instagram @latifesotopeluk y @marigodoyibanez

Latife Soto reveló en exclusiva una sorpresiva predicción sobre el futuro de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en el Festival de Viña 2024.

Recordemos que hace unos días Canal 13 confirmó que Martín Cárcamo ya no seguiría como animador, y en su reemplazo, estará el locutor de Radio Pudahuel junto a la comunicadora de TVN.

Hay que destacar que la animadora dio a conocer su emoción al saber que Pancho sería su compañero en Viña, “Qué honor será compartir la animación contigo. La Quinta Vergara recibe a un multi ganador de copihues de oro, un rey guachaca. Un hombre solidario, trabajador y que dará su mejor versión en el próximo festival. Estoy segura que las risas no faltarán”.

La predicción de Latife Soto sobre el futuro de Pancho Saavedra en Viña 2024

A través de una íntima conversación, Latife Soto reveló qué es lo que dicen las cartas sobre Pancho y María Luisa en la Quinta Vergara.

Pancho Saavedra sabe la responsabilidad que significa estar en el festival. Igual hay nervios porque es una cosa muy bonita animar el festival más importante de Latinoamérica”, partió contando.

Luego, Latife añadió: “Él va a ser muy profesional, muy comprometido y estará con toda su energía hermosa para que le vaya bien. Él sabe que el público lo quiere y él también los quiere, se va a planificar mucho para poder hacerlo bien”.

Latife Soto Pancho Saavedra (1)
Crédito: Agencia Uno, Instagram @latifesotopeluk y @marigodoyibanez

Latife Soto sobre el desempeño de María Luisa Godoy en Viña 2024

“Ella ya tiene cancha y lo va a acompañar a él en todo, lo va a guiar, va a ser una buena compañera. Eso es lo que hoy día dicen las cartas”, complementó la tarotista.

Al instante, también aseguró que: “Estas cosas hay que verlas un poquito más cercanas al evento”. De hecho, contó que será de suma importancia ver cómo están las energías en ese momento, ya que podrían cambiar.

“En estos momentos, las cartas están muy bien aspectadas para Pancho Saavedra y María Luisa”, cerró Latife Soto. Puedes visitar su Instagram oficial para conocer más detalles sobre sus visiones.

Latife Soto Pancho Saavedra (2)
Crédito: Agencia Uno

En vivo

Si no supiste amar...