Espectáculos

«Yo soñaba contigo»: La confesión que descoló a Martín Cárcamo

Martín Cárcamo durante un nuevo episodio del programa que conduce recibió una coqueta confesión de una participante. Revisa aquí.

Daniela Jerez |

Cárcamo

Créditos:@martincarcamopapic

«¡Qué dice Chile!» debutó por las pantallas de Canal 13 el lunes pasado. Recordemos que el programa de concurso es liderado por el animador chileno, Martín Cárcamo, quien recibió una coqueta confesión. ¿Lo viste?

Durante el capítulo de este miércoles, se enfrentaron dos familias, los «Gonzales y los «Valdivieso». Esta última perdió, sin embargo algo inusual ocurrió antes de que Patricia se despidiera. ¡No lo creerás! 

La confesión

La participante, antes de retirarse del programa señaló: «Momento, momento. Yo antes de irme, no me puedo ir sin decirte algo Martín» por lo que recibió toda la atención del animador, quien la escuchó atentamente.

Créditos:@martincarcamopapic

Cabe señalar que la participante continuó: «Lo que pasa es que yo, antes de venir al programa y viendo «De tú a tú», que debe ser donde te veía todas las noches, yo soñaba contigo«. Situación que descolocó a Martín Cárcamo. 

Pero esto no quedó ahí. Y es que el «Rubio natural» confirmó que la participante lo veía en sus sueños solo para pasar un buen momento.

Cuando el animador consultó cómo lo pasaban, la participante aseguró: «Lo pasamos mal. No pasó nada, Martín. Ahora te veo como mi hermano después de ese sueño«. Mira el vídeo aquí.

Respuesta de Martín

Cabe señalar que el conductor de «De tú a tú» desde siempre se ha robado las miradas de las mujeres chilenas. Por su carisma, cercanía y simpatía. Sin embargo, la confesión realizada por Patricia lo descolocó, causando que Cárcamo le respondiera de la siguiente manera: «Yo pensé que esto era un homenaje y terminamos en esto». Contestó entre risas el animador.

El regreso del animador

Luego de casi una década, Martín Cárcamo asumió el desafío de conducir «¡Qué dice Chile!», programa que es emitido en el horario de 19:35 horas. Recordemos que último programa que animó en el mismo horario, fue «Calle 7» proyecto emitido por TVN en el año 2010.

¿Qué opinas de la confesión que recibió Martín Cárcamo?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil