Espectáculos

Martín Cárcamo debutó con nuevo programa y lo destrozaron en redes

Martín Cárcamo volvió a las pantallas de Canal 13 con el debut de "Qué dice Chile", nuevo programa por el que recibió duras críticas.

Martín Cárcamo En Nuevo Programa Qué Dice Chile
Canal 13

«Qué dice Chile» lleva por nombre el nuevo programa conducido por Martín Cárcamo. El ciclo debutó este lunes, 16 de agosto, en las pantallas de Canal 13. La receptividad, sin embargo, no fue la esperada.

En cada episodio del nuevo programa de Martín Cárcamo, equipos se enfrentan con preguntas misceláneas, previamente respondidas por 100 chilenos. El juego consiste en dar las respuestas más populares en una carrera por un premio.

Así, el formato pone a prueba el ingenio, memoria, rapidez y “chispeza” de la familia chilena en búsqueda de una considerable suma de dinero y en la posibilidad de seguir participando.

El ciclo «Qué dice Chile» tiene sus propias versiones en otros países como la Argentina, llamado «100 argentinos dicen«. Tanto en Argentina como en Chile, Martín Cárcamo recibió duras críticas y ásperas comparaciones en redes sociales.

Las críticas a Martín Cárcamo por su nuevo programa

Desde «latero» hasta «fome», el animador de Canal 13 fue destrozado por los televidentes a través de redes sociales como Twitter:

https://twitter.com/_sunflower_fer/status/1419518208495730688?s=20

https://twitter.com/Dane_BS/status/1427432669470670849?s=20

https://twitter.com/sanchezanico/status/1427421924137840640?s=20

Esas fueron algunas de las críticas más duras que recibió Martín Cárcamo tras el debut de «Qué dice Chile». En días pasados, el conductor dijo a FMDOS  que estaba muy entusiasmado de volver a las pantallas con este nuevo proyecto.

Feliz con el proyecto

«Estoy muy feliz de volver y con un programa familiar, es fascinante. Adoro el formato, éxito en más de 70 países y es un programa muy bonito que reúne a la familia, la alegra, la gente gana dinero y pueden participar todos», celebró.

Sobre el proyecto, nos contó cuál será la diferencia entre este programa familiar y otros de la competencia: “Respetamos enormemente el excelente trabajo de otros canales. La diferencia es que en este programa todos pueden jugar, niños, grandes, jóvenes, toda la familia.

«Además es sencillo y habla de lo que somos, de lo que estamos pensando en la calle, nuestra picardía, el programa se entiende desde los primeros minutos», sumó.