Espectáculos

Martín Cárcamo desclasifica anécdota retro con Eduardo de la Iglesia: «Fuimos compañeros de colegio»

El rostro de La Red fue uno de los invitados a la más reciente emisión del programa de concursos Qué Dice Chile, emitido por Canal 13.

Martín Cárcamo Y Eduardo De La Iglesia
Captura Canal 13

Este miércoles 14 de septiembre, Canal 13 emitió en horario prime un nuevo episodio de Qué Dice Chile, programa de concursos conducido por el animador de televisión Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, uno de los invitados fue el rostro de La Red, Eduardo de la Iglesia. Él estuvo en uno de los equipos intentando contestar con las respuestas más populares a preguntas de nuestra idiosincracia.

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de la jornada fue cuando Martín Cárcamo desclasificó una curiosa anécdota retro, vivida con Eduardo de la Iglesia. El hecho dejó a todos con la boca abierta.

Fue al colegio con Eduardo de la Iglesia

En medio de las rondas de preguntas y respuestas, el mismo animador Martín Cárcamo detalló algo impensado sobre su vínculo con Eduardo de la Iglesia. «Ustedes saben que fuimos compañeros de colegio, yo estaba en cuarto medio, y Eduardo estaba en sexto básico», contó.

Ambos conductores de televisión nacieron en la ciudad de Viña del Mar. Fue allí donde coincidieron en la misma institución educativa en la que cursaron estudios en etapa escolar.

En esa misma línea, otra de las revelaciones que hizo Martín Cárcamo fue: «Pero no contento con eso, a mí me asignaron el curso de Eduardo de la Iglesia. Yo figuraba con 17 años, a cargo de un niño peinado al lengüetazo. Y la vida nos encuentra nuevamente en la televisión».

Felipe Vidal, quien también formaba parte de uno de los equipos de esta jornada de Qué Dice Chile, no tardó en reaccionar al relato de Cárcamo. «¡Qué bonito!», expresó desde el equipo de al frente.

Obvio que la reacción de Eduardo de la Iglesia tampoco tardó en manifestarse en pleno programa de televisión. «Tú eres mucho más grande que yo, y yo me veo mucho más cag** que tú», dijo entre risas en el estudio de Canal 13.

En respuesta, Julia Vial, también invitada al programa, expresó: «Se dieron vuelta las edades».

Lee también: Daniel Fuenzalida contó por qué no va a programas de conversación