Espectáculos

La última entrevista de Felipe Camiroaga: Conoce a la joven que habló con el animador antes del accidente

Mariana Torres fue la última persona que entrevistó a Felipe Camiroaga antes de subirse al avión Casa.212. Conoce cómo vivió ese único momento.

Ultima Entrevista De Felipe
YouTube

Mariana Torres fue la joven que entrevistó por última vez a Felipe Camiroaga antes de su muerte en el accidente en el avión Casa-212, ocurrido hace diez años en el Archipiélago Juan Fernández.

“Fui privilegiada”, reconoció Mariana Torres conseguir la última entrevista de Felipe Camiroaga, animador del ‘Buenos Días a Todos’ de TVN.

La joven conversó con Felipe Camiroaga en los momentos previos a que subiera al avión que lo llevaría al archipiélago para realizar actividades sociales tras el tsunami del 28F.

El contexto de la entrevista de Mariana fue porque debía realizar una tarea para la asignatura de Lenguaje en su colegio.

“Estoy muy orgulloso, muy contento con todo lo que he logrado. Cosas que no pensé que podía lograr”, reconoció Felipe Camiroaga en el video grabado por el papá de la joven.

Lee también: Máximo Menem recordó a Felipe Camiroaga con inédita foto

La última entrevista de Felipe Camiroaga

Mariana Torres dijo que “no puedo creer que hayan pasado 10 años. Es una experiencia que me marcó enormemente”.

En el programa de Me Late, la joven contó que “ese día, Chile perdió a personas sumamente importantes y que tenían una visión de hacer un país mejor”.

Mariana estaba cursando séptimo básico y su tarea era hacer una entrevista, la que “nadie más iba a ver ese video aparte de mi colegio, pero él se tomaba todo el tiempo del mundo, a pesar de estar apurado, en responder”.

“Fui muy privilegiada de compartir con todos ellos, conocer al equipo de ‘Buenos Días a Todos’, a Felipe, a Roberto, a quienes crecí viendo en la tele”, reconoció Mariana.

Según sus recuerdos, dijo que Felipe Camiroaga les hizo saber “lo realizado que se sentía con el esfuerzo que puso en su carrera, y lo feliz que era haciendo lo que amaba”.

“Es definitivamente un recuerdo que me acompañará por siempre”, dijo Mariana Torres sobre la entrevista.

Mira el momento aquí: