Espectáculos

Hermana de Felipe Camiroaga le dedicó un sentido mensaje a una década del accidente

Soledad Camiroaga recordó a su hermano a diez años de su muerte y le dedicó unas palabras conmemorativas. Conoce todos los detalles.

Felipe Camiroaga
Instagram @soledadcamiroaga

Soledad Camiroaga, hermana del querido animador, recordó a su hermano a diez años de su muerte y le dedicó unas palabras conmemorativas. 

La hermana de Felipe Camiroaga, Soledad Camiroaga, utilizó sus redes sociales para recordar la muerte del animador de “Buenos Días a Todos” de TVN.

Recordemos que se conmemoran diez años del accidente que acabó con la vida de Felipe Camiroaga y otras 20 personas en el Archipiélago Juan Fernández.

El emotivo mensaje de Soledad

Soledad Camiroaga no podía dejar pasar una fecha tan importante y decidió usar su cuenta de Instagram para entregarle unas palabras a su hermano.

“Increíble sentir que ya no estás”, comenzó escribiendo la hermana de Felipe Camiroaga, junto con una fotografía del querido animador de TVN.

Sus palabras llegan a solo dos días de que se cumpla una década del multitudinario funeral que tuvo Felipe Camiroaga.

“Es increíble sentir que ya no estás en cuerpo presente, pero tu presencia se sigue sintiendo dentro de cada uno de nuestros corazones”, dijo la hermana del animador.

“Feli tu felicidad siempre será un motivo para celebrar en tu nombre. Te queremos hermanito», continuó Soledad Camiroaga.

“Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto”, cerró.

En la imagen se puede ver a Felipe Camiroaga con una gorra y lentes de sol negro. 

Y al parecer estaba en un lugar muy frío, ya que está abrigado con un poleron rojo y con una chaqueta de jeans con chiporro.

Además, se lo puede ver con un mate en las manos, la clásica bebida caliente transandina.

Publicación De Soledad Camiroaga
Créditos: @soledadcamiroaga

Lee también: La última entrevista de Felipe Camiroaga

Una década del accidente

Recordemos que el accidente se produjo luego que 21 personas, entre ellas el animador, abordaran un avión Casa-212 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) con rumbo al Archipiélago Juan Fernández, para ir en ayuda de los damnificados del terremoto de 2010. 

El transporte aéreo, no obstante, capotó en las aguas cercanas y no sobrevivió ningún pasajero.

En el avión se trasladaba un equipo del “Buenos días a todos” de TVN, funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, trabajadores del Desafío Levantemos Chile y personal de la Fach.