Espectáculos

Kathy Salosny reveló cómo fue su relación con Felipe Camiroaga: «Tuvimos un vínculo»

Kathy Salosny se sinceró respecto a la relación que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga y entregó detalles inéditos.

Kathy Salosny Felipe Camiroaga
TVN

Durante la noche de este lunes 20 de septiembre, se va a estrenar un nuevo capítulo del late del animador Julio César Rodríguez «Pero Con Respeto».

Y en este nuevo capítulo, también hay una nueva invitada, que de hecho hace ya varios años, que dejó la televisión y su vida actual está fuera de la pantalla.

¿De quién se trata? De la ex animadora del matinal «Mucho Gusto», Kathy Salosny.

De hecho, en este capítulo del programa, la animadora va a contar varios aspectos de su vida actual, pero también de antiguas relaciones amorosas.

Kathy Salosny habló de su relación con Felipe Camiroaga

En este capítulo de «Pero Con Respeto»; uno de los temas que va a hablar Kathy Salosny, tiene que ver con la relación que tuvo con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

«Fuimos almas gemelas desde el primer día, y fue muy fuerte la sinergia que tuvimos. Una sinergia que también se construía con nuestra historia, que era bastante similar«, expresó Salosny según consigna el portal TiempoX.

Siguiendo con lo anterior, la animadora agregó «entonces nos encontramos en un espacio donde nos potenciamos mucho los dos y éramos súper parecidos, y la rompimos».

Pero eso no es todo, ya que Salosny también agregó como comenzó la relación entre ambos.

«Yo lo forcé, porque era un poquito lento. Es que yo no sé si él quería tener un romance conmigo. Él quería hacer carrera, él quería lanzarse, la tenía súper clara. Yo no, para mí era el día a día siempre», informó Kathy Salosny.

Además, otro de los temas que comentó la animadora fue respecto a la ruptura que tuvo con Felipe Camiroaga. «Por eso yo creo que nunca se supo que pololeábamos y yo al final de eso me aburrí porque yo quería tener una relación con él, pero él lo entendió y nos separamos«, agregó.

También, añadió que Felipe siempre le decía lo siguiente: «Chica, nosotros deberíamos, si no nos casamos, vivir juntos, sin tener sexo, ni nada. Vivir juntos de viejos y pasémoslo bien y ya está».

Finalmente, Kathy Salosny comentó «Nosotros tuvimos un vínculo indisoluble a pesar de las idas y venidas, peleas y, en fin, pasó de todo, como son las relaciones».

Lee también: «Kathy Salosny y su padre abusador: «Murió mal, muy solo»»