Espectáculos

Vanesa Borghi reveló el motivo por el que no ha tenido hijos

La modelo y animadora de 38 años, Vanesa Borghi, respondió si es que desea ser madre y se refirió también al caso de Nayara Vit.

Vanesa Borghi
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Vanesa Borghi inició una dinámica de preguntas con sus seguidores.

Y entre otras consultas, le preguntaron por la maternidad.

‘¿A qué edad quieres tener hijos?’, fue la consulta que recibió Vanesa Borghi, la cual respondió con total sinceridad.

‘La verdad es una pregunta complicada, lo intenté y por algo no se dio, a pesar de que no había ninguna complicación. Siendo bien sincera, ahora lo veo más lejano. Aunque me encantaría’, manifestó la modelo.

Cabe recordar que Vanesa Borgi está casada hace bastante tiempo con Danilo Sturiza, quien es ingeniero civil industrial.

Específicamente desde mayo de 2012.  Danilo, por su parte, sí tiene dos hijos grandes -Antonia y Marko-, fruto de una relación anterior.

Revisa: Caso Nayara Vit: nuevos antecedentes en impactante parte policial

‘Hice lo que tenía que hacer’

Y otra de las consultas que recibió Vanesa Borghi fue una relacionada con el caso de Nayara Vit, en el cual testificó, según ahora dio a conocer.

Actualmente, la Fiscalía Oriente lleva adelante la investigación por la muerte de la modelo brasileña.

Nayara, el pasado 7 de julio, falleció al caer desde el balcón de un edificio; aunque ya se descartó que haya sido una caída accidental.

‘¿Por qué no reclamas justicia por Nayara?’, le preguntaron a Vanesa Borghi.

‘Porque duele pensar en ella. Me da mucha tristeza recordar que ya no la veré (no éramos íntimas pero compartíamos regularmente el último tiempo) y yo ya hice lo que tenía que hacer, testificar‘, expresó la comunicadora de 38 años.

‘La justicia es la que se encarga de la investigación, no yo. Creo que todas las personas viven los duelos de distintas maneras. Y yo llevo tres duelos seguidos. Entonces también necesito un respiro de este tipo de preguntas’, concluyó la ex figura de Mega.