Espectáculos

Navidad 2021: Marlen Olivarí, Pancha Merino y Michelle Adam pasaron juntas las fiestas de fin de año

El trío de mujeres compartió en Noche Buena y tuvieron la visita del Viejito Pascuero. Acá las fotos de Marlen, Michelle y Pancha en Navidad.

Marlen Pancha Michelle Navidad
captura de pantalla Instagram @oficialmarlenolivari

El ambiente festivo de fin de año, invita a que compartamos por redes sociales algunos de nuestros momentos familiares más importantes. Tal fue el caso de Marlen Olivari, Pancha Merino y Michelle Adam que decidieron celebrar Navidad juntas y con sus respectivas familias.

En este contexto, a través de Instagram el trío de mujeres mostró cómo celebró el gran grupo de personas. Así, varios videos y fotografías fueron compartidos desde las redes sociales de las famosas.

«Navidad en familia y amigos» escribió Marlen Olivari, en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con Michelle y Pancha, junto a sus hijos y el Viejito Pascuero. Pero esa no fue la única postal que Olivari compartió, ya que además compartió otra publicación donde se ve a todos los invitados a la celebración.

«Mansa Navidad, familia y amigos» escribió Marlen.

Marlen Navidad
captura de pantalla Instagram @oficialmarlenolivari

Pero si aún no conocías el vínculo que existe entre la ex ‘Morandé con Compañía’ y la meteoróloga de Mega, te contamos que ellas fueron compañeras de colegio.

«Navidad con mi compañera de colegio, Michelle Adam» escribió Olivari junto a una fotografía junto a Michelle.

Navidad Michelle Pancha Marlen
captura de pantalla Instagram @panchamerino1

Por otro lado, pero en la misma celebración, Pancha Merino se dedicó a compartir los momentos que vivieron los más pequeños. La ex SQP, mostró como los niños disfrutaron con la visita del Viejito Pascuero y los regalos que trajo.

Cabe señalar que en la actualidad Marlen Olivari se encuentra participando en el programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef‘. Mientras que Pancha Merino sigue como panelista en ‘Milf’ y Michelle Adam, continúa como meteoróloga de Mega.

Marlen Pancha Michelle
captura de pantalla Instagram @panchamerino1

Leer también: Mayte Rodríguez celebró la Navidad con Caro Arregui y María Jesús Sothers