Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Patricio Sotomayor se emociona al dedicar postre a su madre

En una nueva competencia en "El Discípulo del Chef", Patricio Sotomayor se emocionó hasta las lágrimas tras recordar a su mamá.

El Discipulo Del Chef Patricio Sotomayor
Captura "El Discípulo del Chef"

En las cocinas de «El Discípulo del Chef» no todo es competencia y discusiones sino que también los participantes se emocionan tras recordar ciertas situaciones.

Este fue el caso del jugador del equipo verde a cargo de Ennio Carota, Patricio Sotomayor, quien no pudo evitar las lágrimas en el programa de cocina.

Y es que el periodista, tras preparar el famoso postre de arroz con leche, se emocionó mucho porque le recordó a su madre que se encuentra en un delicado estado de salud.

Según comentó Patricio Sotomayor en «El Discípulo del Chef», esta receta siempre se la preparaba su mamá.

El participante del equipo verde reveló que ella ya no puede hacer ese postre debido a una enfermedad que padece, por lo que no contuvo la emoción.

«Es un postre que está muy en familia, mi casa. Mi mamá hace mucho tiempo que no lo hace e intenté recordar. Ella está medio enferma, entonces sentí… que ahí estaba el postre», dijo muy emocionado Patricio Sotomayor en «El Discípulo del Chef».

El Discipulo Del Chef Patricio Sotomayor 1
@sotomayor.patricio

«Se lo dedico. No sé qué más decir. Es para ella porque todo el rato pensaba que este es el postre que mi mamá me hace siempre y hace mucho tiempo no puede. Entonces… bacán», dijo el periodista.

Felicitaciones para Patricio Sotomayor

La preparación de arroz con leche fue muy elogiada por las actrices Francisca Merino, Fernanda Hansen y Katty Kowaleczko, quienes destacaron su sabor.

«Es un plato fresco. Da un gusto especial, entretenido de comer y diferente», mencionó Hansen, sin embargo, de igual forma él y su equipo pasaron a la etapa de eliminación.

Aunque se salvaron, ya que finalmente el equipo azul perdió un integrante que renunció: Hablamos de Carlos Caszely, quien se ofreció para abandonar «El Discípulo del Chef». 

Leer más: Broma de Julián a Pato Sotomayor en «Pasapalabra» provocó que el público lo echara