Espectáculos

Mayte Rodríguez celebró la Navidad con Caro Arregui y María Jesús Sothers

La actriz chilena tomó su cuenta de Instagram para mostrarle a su más de millón de seguidores, cómo pasaba la Navidad en familia.

Mayte Navidad
Créditos: @mmayte_rodriguez

Varios han sido los famosos del mundo del espectáculo quienes han compartido estas especiales fechas de fin de año de Nochebuena y Navidad. Y es que sin duda, son unas de las celebraciones esperadas por muchos.

Juntas familiares que sin duda no pasan desapercibidas. Este fue el caso de la actriz chilena Mayte Rodríguez junto a su familia.

La Navidad de Mayte Rodríguez y su familia

Puesto que fue la futura mamá de Galo, quien compartió un video y una fotografía en Instagram en la compañía de su mamá y su hermana, las también actrices Carolina Arregui y María Jesús Sothers.

En la postal, la actriz le dedicó un breve mensaje a sus más de 1 millón de seguidores, «familia, feliz Navidad a todos«, señaló.

Mientras que en el video aparece su madre, Carolina, sosteniendo en brazos a la pequeña Bruna, nieta de Arregui.

Mayte Navidad (1)
Créditos: @mmayte_rodriguez

Pronta espera de su primer bebé

Cabe destacar que ya pronto nacerá el primer hijo de Mayte, puesto que tiene más de 8 meses de embarazo. Incluso, fue hace dos semanas que la actriz reveló parte del baby shower de su primogénito.

Donde cada vez que puede, le dedica unas tiernas y emotivas palabras a Galo.

«En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma», partió diciendo.

«Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca«, siguió comentando.

«Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez», terminó diciendo en aquella oportunidad.

Te podría interesar: Las fotos de Mayte Rodríguez para celebrar la Navidad