Espectáculos

Mark González sorprendió a Maura Rivera con un romántico mensaje de cumpleaños

Este sábado estuvo de cumpleaños la bailarina, por lo que su esposo no dudó en sorprenderla con una emotiva dedicatoria en su Instagram.

Valentina Fuenzalida |

Mark Y Maura

Mark Y Maura

Este sábado, la bailarina nacional, Maura Rivera, vivió un bello momento junto a su familia y amigos, pero en especial, con la compañía de su esposo, el futbolista Mark González.

Y es que este 18 de diciembre, la exchica «Rojo» cumplió 37 años de edad, celebrandolo así, con su círculo más íntimo.

Recordemos que aunque se hayan relajado algunas de las medidas sanitarias, muchas personas prefieren no hacer grandes celebraciones por un tema de aforo.

Mark González sorprendió a su esposa

Como ya te contábamos, una de las personas que ya se hizo presente con un romántico mensaje fue Mark González, su esposo. El exfutbolista utilizó sus redes sociales para expresar todos sus sentimientos hacia la bailarina y el amor que este siente por ella.

«Un año más y seguimos caminando juntos. Te invito a seguir este camino hasta viejitos y que la muerte nos separe«, Mark González sorprendió a su esposa con sus palabras.

Créditos: @markgonzalez11

Además, este añadió un «feliz cumpleaños, mi vida. Te amo y gracias por todo«.

Cabe destacar que otras personalidades también le han enviado saludos a la ex TVN como Daniela Castillo, entre otros participantes de «Rojo».

Por su parte, Maura Rivera compartió con sus seguidores en Instagram un video donde se puede ver a su esposo sosteniendo su torta de cumpleaños, mientras le canta.

Sus nuevos emprendimientos

Hace unos días te contamos que la bailarina, lleva ya varios años alejada de la televisión, por lo que ha incursionado en otro tipo de emprendimientos. 

El primero se trata de «FAMS», su propia academia de baile que lanzará dentro de los próximos días.

«Va enfocado en el público femenino. Todas las mujeres interesadas síganme y estén muy atentas», adelantó Maura Rivera en la plataforma.

Créditos: Instagram @maurarivera27

El segundo proyecto se trata de su propia línea de maquillaje, la cual nombró «MAU» y que pronto dará a conocer en la web.

«Me tiene feliz y está adportas de salir. Tiene que ver con productos del cuidado del cabello y la piel», detalló Maura Rivera sobre su emprendimiento.

«He trabajado muchísimo este año en la elaboración de esos proyectos porque son naturales. Ya los probé y están especialmente hechos para el bienestar y beneficios de nosotras», agregó la bailarina.

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil