Espectáculos

Fran García-Huidobro se refirió a los dichos de ‘Naya Fácil’ sobre Cecilia Bolocco: «te pasaste»

La comunicadora apoyó a la ex Miss Universo en esta oportunidad, entregándole un mensaje a Naya Fácil en relación a esta polémica.

Fran Y Naya
Instagram

Hace unos días te contamos sobre la polémica generada por el cruce de palabras entre la influencer Naya Fácil y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco. Esto luego que la joven describiera a la animadora como una persona «rasca» y «ordinaria».

Cabe mencionar que ambas se conocieron en la entrega de premios Giga Awards 2021.

Por su parte, consultada por sus seguidores sobre los dichos de Naya, la ex reina de belleza comentó:»¿Naya fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes».

Fran García-Huidobro se refirió al tema

Fue en este contexto, que la ex conductora de Primer Plano, Fran García-Huidobro se refirió a las declaraciones de la Naya Fácil en el último capítulo de su programa Cómplices que realiza a través de su cuenta de Instagram.

En el live de dicha red social, donde participó junto a la modelo Daniela Aránguiz, Fran expresó su opinión sobre los comentarios de la joven hacia Bolocco.

Naya Facil Bolocco
Créditos: Instagram

«A veces uno entra a un canal de televisión y no podís saludar a todo el mundo, porque no te da. Te están tironeando de allá para acá. Yo me imagino que Naya saluda hasta a la persona que se le acerca cuando va al banco, a la farmacia, al supermercado», comenzó su intervención la actriz.

Y es que la dama de hierro de la televisión chilena solidarizó con la respuesta de la ex Miss Universo y la defendió aclarando que esas situaciones ocurren por la dinámica y tiempos de la televisión.

Francisca García-Huidobro
Francisca García-Huidobro

Además, la ex conductora de Maldita Moda destacó que no tiene nada en contra de Naya Fácil y la considera «muy divertida», señaló que “conozco a la Cecilia y lo último que diría de ella es que es mal educada. Animé con ella hace dos semanas un evento multitudinario y se sacó fotos con cada persona que se le acercó”.

«Me parece que tratarla de ordinaria, mal educada es como que te pasaste cuatro regiones. Puedes quejarte que no te saludara, pero ¿rasca, ordinaria, vieja? Naya, te quiero contar algo que no sabes, la edad nos llega a todos, y no hay forma de escapar de ella», finalizó su intervención.