Espectáculos

Nicolás Larraín y su mamá sacaron risas con sus chascarros en «La Divina Comida»

Nicolás Larraín y Sonia de Toro protagonizaron divertidos momentos en el reciente capítulo del programa de Chilevisión.

Nicolas Larrain Mama
Chilevisión

Este sábado por la noche, «La Divina Comida» trasmitió un especial madres e hijos, donde algunos de los participantes que se robaron el show fue Nicolás Larraín y su mamá, Sonia de Toro.

En el capítulo ambos protagonizaron divertidos momentos, tanto cuando fue el turno de ellos para atender a sus invitados, como cuando llegaron a la casa de los otros participantes.

Recordemos que Nicolás Larraín y Sonia de Toro compitieron por ser los mejores anfitriones con Claudia Pérez y Daniela Muñoz; y Sonia Fried (la Tía Sonia) y Stefano Massú.

Los chascarros de Nicolás Larraín y su mamá

Lo primero fue cuando estaban en la casa de Stefano Massú y comenzaron a jugar una dinámica para saber cuántos conocías a sus hijos (grupo de sangre, fecha de cumpleaños, etc) y de Toro no acertó con ninguna respuesta.

Después, cuando era el turno de preparar la comida de Nicolás Larraín y su madre, no congeniaron en la cocina, incluso facasaron en varias ocasiones cuando cocinaban los platos.

Te puede servir: ««Muy caballero» Tía Sonia sorprendió con anécdota con Chayanne en Estados Unidos»

Y es que aunque usaron una olla inteligente, el locutor radial y su mamá no se ponían de acuerdo al momento de seguir la receta, por lo que terminaron sirviendo una salsa dura en el aperitivo. Pero eso no fue todo, porque además usaron una sartén vieja para preparar panqueques y el postre, que era tiramisú, quedó bastante líquido.

La divertida interacción entre Nicolás Larraín y Sonia de Toro no pasó desapercibida y fue comentada por los seguidores de «La Divina Comida».